Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 21 de enero de 2007

Datos manipulados sobre violencia doméstica.

Ejemplo de Corrupcion cientifica. 18/01/2007 10:44 por A. Javier M. Martinez.

Desde el año 2000, visto el inmenso daño que las politicas, primero 'de la mujer', y luego, 'de genero', estaban haciendo en la poblacion, abrimos una pagina, de informacion, contrastada, y basica, ajena en todo lo posible a ideologia o palabreria. Datos, cifras, y contrastacion de toda fuente en servidores oficiales.
Bien. Pues la sorpresa en el devenir de los años ha sido mayuscula. Los 'Expertos de Genero' elejdos por nuestros politicos, han hecho libros. Los hemos estudiado. Bueno, es increible, trampas de primero de E.S.O.
Pero eso si, trampas ocultando sangre de seres humanos que se suicidan (Miguel Angel Lorente Acosta).
Trampas cambiando la metodologia de medida del maltrato a niños (De ver los casos de hospitales, de centros de servicios sociales, de colegios, se deja de ver en ellos, y solo se va a las comisarias a ver 'cuantas denucnias y contra quien se ha puesto'). Esta ultima trampa, directamente, hecha por el Señor San Martin, director del Centro para el estudio de la violencia del Reina Sofia.
Trampas presentando TODOS los suicidios de Francia (Todos, de hombres y mujeres), como 'producto de violencia domestica', en un trabajo, de 'violencia contra la mujer', en su seccion de 'cifras claves', para Toda Europa, Todos los profesores, Todos los alumnos, abogados, jueces. Esta ultima trampa, hecha por la comision Europea, Programa 'White Ribon' (Lazo balnco).
La ultima que hemos analizado, tiene que ver con la universidad de Alicante, el trabajo de la Señora Carmen Vives, titulado 'Violencia del Compañero Intimo'. La trampa consiste en recoger SOLO vicitmas femeninas. Lo peor es al ver la financiacion de los que han hecho para esa señora la trampa, del instituto de la mujer, y con los datos, de la federacion de mujeres separdas /Divorciadas. O sea, tu me pagas, y yo pago a becarios para que SOLO cojan datos que TU me das, y le pongo el sello de 'prestigio universitario'.
Prostitucion intelectual, pero con sangre humana. Tal vez lo peor, es el cambio de metodologia de medir el maltrato a niños (La realidad es que mueren mayormente por negligencia, maltrato tipicamente femenino, pero como eso si lo dice el Señor San Martin, le quitarian el medio millon de pesetas/mes, pues cambia la metodologia y dice, 'no, asi no lo medimos, vamos a las comisarias a ver a quien han denunciado por maltrato a niños.....huiii, que malos son los hombres, que malos......'.
Cobra sobre la sangre de niños asesinados por maltrato en España. Y, tal como predijimos en 2004, la tasa de muerte de niños por maltrato en España, ha aumentado, un 71%, de 2000 a 2004.
Al calcular la media de suicidios de hombres y mujeres en España, en el lugar de la ecuacion donde debe ir la tasa de suicidios de hombres (12.4, tres veces mayor que de mujeres), pone un cero. Asi le sale que 'las mujeres tienen tasa 4.1, y la poblacion general, hombres y mujeres, 2.0'. Eso lo hizo en 2001, en su libro titulado 'mi marido me pega lo normal', lo he comentado con mucha gente universitaria, en paro, que le tenian por 'referente', han comprobado sus trampas (No es la unica, en sus libros), y da igual, le nombran 'coordinador de institutos de medicina legal en Andalucia'. Da igual, la mentira, la tramapa con la sangre humana, da igual. Solo el dinero importa.

Javier. Padres e Hijos.
http://www.arrakis.es/~ajmm

5 comentarios:

augusto dijo...

Las brasileñas ahora estan usando de essa ley para despues de contraeren matrimonio con os tontos españoles poderen quedar con papeles e ayudas para seguir en las calles sacando cartos de prostituicion

monica dijo...

mi hijo tiene 28 años se separo de su ex hace casi 5 el vive con otra chica y tienen una niña pekeña.con su ex tambien tiene un hijo.a raiz de una denuncia de mi hijo para poder ver a su hijo ella lo denuncio por violacion,decia ke cuando estaban juntos mi hijo la obligaba a hacer el amor,eso despues de 4 años separados.bueno pues a mi hijo le han condenado a 13 años de carcel,solo por la palabra de esta mujer y por la mala gestion de un abogado de oficio ke hasta a mi cuando fui a hablar con el me dijo ke pobrecita,teatro podemso hacer todos,e recurrido la sentencia pero el tribunal la a rechazado asi ke no apelar nos han dejado asi ke mi hijo esta ne la carcel un chico ke no tenia ni antecedentes penales y 13 años de condena ke ni a los ke abusan de niños los condenan.señores mejor vivan con camaras en su casa pk esto mismo les podria pasar a ustedes.esto es una verguenza.yo estoy rota del dolor y por la impotencia de ver como no hay justicia.y todo por una mala mujer.

monica dijo...

mi hijo esta condenaod a 13 años de carcel por ke una mala mujer despues de 4 años separados y a raiz de una denuncia de mi hijo para ver a su hijo le denuncio ke la violaba mientraas vivian juntos.no ha echo falta partes medicos ni nada solo la palabra de ella y unas amigas.basta con hacer teatro para ke des pena y condenen a una persona inocente.mi hijo no tenia ni antecedentes penales.le han robado la vida y la juventud.el tienen otra mujer y una niña pekeña asi ke esta mala mujer a destruido la vida no solo de mi hijo sino de todos sus familiares.señores un consejo instalen camaras en sus casas pk esto le puede pasar a cualkiera de ustedes.bueno espero ke algien pueda ayudarnos pk no es justo ke una persona inocente,se pase 13 años de su vida en una carcelmi hjo tiene 28 años.

manu dijo...

soy victima de denuncia falsa,despues de pasar de lo penal ahora es juicio de faltas aun asi me considero una victima.

manu dijo...

Yo estoy sufriendo denuncia falsa de malos tratos fisicos y psicolojicos por una ex novia,ya no es por lo penal pero sigue por juicio de faltas estoy muy afectado y no puedo dejar que eso se permita mas,llegare asta el final aun que la justicia me vea como lo que no soy.