Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 25 de enero de 2007

Estudio sobre Sindrome Alienacion Parental SAP

Página dedicada exclusivamente al Síndrome de Alienación Parental (SAP). Algunos textos contenidos en esta web son un poco fuertes o desagradables para personas sensibles.

Hombres y mujeres pueden llegar a ser muy crueles con otras personas, incluso con sus hijos.

La finalidad de esta entrada del blog es demostrar que no sólo los hombres pueden llegar a ser maltratadores y seres indeseables, tambien hay mujeres que llegan incluso a niveles de maldad como no encontramos en hombres.

En España los medios de comunicación durante el año 2006 han abusado sin descanso emitiendo una y otra vez noticias e imágenes de maltratos a mujeres y asesinatos por parte de sus parejas. No ha habido equilibrio en la información, pues nunca aparecen en los medios las noticias cuando son ellas las asesinas y las matratadoras, llegando hacer creer a la opinión pública que las víctimas son siempre mujeres y nunca hombres y niños a manos de mujeres.

Muchos bebés y niños pequeños sufren en silencio la maldad de sus padres (ambos) en todo el mundo, pero en muchos casos sólo es la madre la maltratadora infantil (SAP, Munchausen, etc)

http://sindromedealienacionparental.apadeshi.org.ar/