Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 25 de enero de 2007

Hombres Maltratados

14/12/2006 - María Blanco
Fragmento del artículo:
"El artículo 14 de la Constitución española proclama el derecho a la igualdad y a la no discriminación por razón de sexo. Por su parte, el artículo 9.2 consagra la obligación de los poderes públicos de promover las condiciones para que la igualdad del individuo y de las agrupaciones en que se integra sean reales y efectivas.

La igualdad es, asimismo, un principio fundamental en la Unión Europea. Desde la entrada en vigor del Tratado de Ámsterdam, el 1 de mayo de 1999, la igualdad entre mujeres y hombres y la eliminación de las desigualdades entre unas y otros son un objetivo que debe integrarse en todas las políticas y acciones de la Unión y de sus miembros ..."
"... Porque en la última década el caso de los malos tratos a hombres se ha disparado. Según un artículo publicado por Luis Losana en la revista Época del mes pasado, los varones representan el 22% de las muertes en el seno de la pareja y el 44% del total de violencia doméstica, según el anuario estadístico de la Policía de 2005.

La violencia contra el hombre adopta una forma diferente a aquella contra la mujer. El doctor en psicología y profesor por la universidad de Málaga Antonio Videra afirma que la violencia de las féminas es psicológica, sutil y basada en la humillación a través de manipulaciones que tienen por objeto herir al hombre en diferentes aspectos como su sexualidad, su profesionalidad, el trabajo en casa, etc ..."
Ver artículo completo:



2 comentarios:

Enrique dijo...

Hola lamentblemente seguimos siendo injustamente descriminado ante una politica descriminatoria e injusta.
yo he vivido un terrible acoso dia tras dias, sin que losjuezes determinara aser un seguimiento ante eta atrosidad,
e vivido unos 9 juicio y denuncias persecutoria ,siendo en todos los jucios asuerto.
de 15 denuncia slo se llevo a cabo 1 con una suìesta condena de 8 dias de aresto.mientra el isca con el mismoatenuante me pida de 6 meses a 1 año ect..
e tramitado el divorio desde el año semtiembre del 2007 y aun estoy esperando a la feha del juicio sin que pueda reaser mi propia vidad conmi pareja sentimenta.
vivimo en un sestema totalmente sin derehos para el hombre incumpliendo el tratado de naciones unidad,toda persona gozan del mismo derecho sindiscriminacion de sexo,
buernara los tratado d las naciones unidas y de la costitucion española.
el hombre estamo discriminad ante la ley. los juecez y los politicos.
es lamentable esta ley feminista que solo defiende a la mujer y no al hombre.

Enrique Rivera

carlos dijo...

La humillación de tipo sexual es muy utilizada por algunas mujeres, que dicen que como se acuestan con sus maridos, ellos deben recompensarlas. Y se las da una de las peores armas actualmente, y además legalizada: denunciar falsamente ante cualquier discusión y así no se la pueda llevar nunca la contraria (o actúas como yo quiero, o te llevo a la càrcel). Denigrante.