Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 29 de enero de 2007

Nuevo portal informativo: denunciasfalsas.tuportal.com

Desde hoy disponemos de otro portal informativo que sirve de apoyo a este y otros blogs:

http://denunciasfalsas.tuportal.com

La unión de todos los afectados por las denuncias falsas por malos tratos puede ayudarnos a que nuestra voz se oiga en la opinión pública mucho más de lo que tiene lugar hoy en día. Hay muchos intereses políticos (votos de mujeres) y económicos (despachos de abogados) por callar nuestras voces.

Los interesados en publicar aquí su opinión o incluir enlace a su web o página puden dirigirse por email a:

denunciafalsa@yahoo.es

El equipo mantenedor de este blog se reserva el derecho de aceptar o rechazar los enlaces o comentarios que serán incluidos. No se aceptan los puntos de vista machistas, ni los comentarios que puedan dan lugar a situaciones violentas. Este sitio de internet busca sobre todo que se reconozcan los derechos de los padres maltratados y pisoteados por las injusticias de esta sociedad española que quiere presumir de progresista cometiendo el grave error de anular derechos constitucionales de miles de personas inocentes.

Recuerden, los niños siempre son los más perjudicados en estos asuntos. Ambos padres debemos ser responsables y coherentes por el bien de los menores.

No hay comentarios: