Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 29 de enero de 2007

Tras acusarlo de intento de homicidio, reconoció que había mentido por celos

Fragmento del artículo:

"... Fernando González Jiménez fue absuelto, ayer de los cargos de tentativa de homicidio y malos tratos tras una denuncia que interpuso su mujer contra él en 2004. Una denuncia de la que se arrepintió meses después su cónyuge, Lucía Murcia, que reconoció que se lo había inventado todo por celos

A la salida de los juzgados, tras haber cumplido una orden de alejamiento que finalmente fue revocada, cuatro meses de prisión preventiva..."





Pueden ver el artículo completo en:

http://www.secuestro-emocional.org/main/DenunciaFalsa-Celos.htm (1)

http://www.secuestro-emocional.org/main/DenunciaFalsa-Celos-YVinieronLasPerdices.htm (2)