Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 6 de febrero de 2007

El anunciado fracaso de la Ley de Género

Rafael Rodrigo Navarro
Licenciado en Filosofía y Letras .
Doctor en Psicología.

"... Cuando el Consejo General del Poder Judicial llamó la atención al Gobierno sobre la promulgación de la LEY ORGANICA DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, sabía muy bien lo que hacía. Estaba llamando la atención sobre una ley que violaba la Constitución Española y que subvertía el principio de igualdad de todos los españoles ante la Ley . Estamos todos de acuerdo en que mantener este principio no es siempre fácil, pero conculcarlo nos enfrenta al dilema de si hemos franqueado la línea que separa a un Estado de Derecho de un Estado Totalitario.

Elisabeth Badinter, discípula de Simonne de Beauvoir, junto con notables representantes del feminismo igualitario europeo, hace tiempo que vienen denunciado la evolución de un tipo de feminismo de inspiración –dicen- norteamericana , siempre muy cercano al poder político de los países de su área de influencia que a su vez ofrecen el voto femenino a cambio de una heterodoxia feminista consistente en reivindicar no ya la igualdad entre los sexos sino precisamente su desigualdad. Este es el claro ejemplo de lo que ha pasado en España con la promulgación de la Ley Orgánica .de medidas de Protección Integral contra la Violencia de Genero ..."

Pueden leer el documento completo en:

fracaso_ley_genero.pdf

No hay comentarios: