Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 3 de febrero de 2007

Una madre secuestra a su hija y asegura que «sólo se la entregará a Dios»

Fragmento del artículo:

"... Valencia- La Policía Nacional busca en la ciudad de Valencia y alrededores a una niña de poco más de dos años secuestrada por su madre después de un largo rosario de acusaciones falsas y componendas con familiares y vecinas para hacer ver que el padre de la criatura, Salvador Puchades, maltrató a la madre y, más tarde, agredió también a la hija.

Un juez ha dicho que todo esto es falso y le ha retirado la custodia a la madre para concedérsela al padre, pese a que éste había sido condenado en firme por malos tratos, si bien es cierto que la Audiencia de Valencia rebajó la condena y, ahora, el abogado del marido espera que se le retire la condena y los cargos después de que otra instancia judicial diera por probada la falsedad en diversas denuncias de la madre ..."

Lean el artículo completo en:

http://www.larazon.es/noticias/noti_soc13390.htm

No hay comentarios: