Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 12 de marzo de 2007

El Tribunal de Cuentas ve indicios de malversación de fondos públicos en la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas

El Tribunal de Cuentas ha nombrado este martes consejero instructor para estudiar los presuntos delitos de malversación de fondos públicos y secuestro de menores con dinero público por parte de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, presidida por Ana Mª Pérez del Campo. Dicha Federación es la responsable de gestionar un centro de atención a la mujer maltratada en la localidad madrileña de Coslada, que ha sido objeto de múltiples irregularidades. Al final, el divorcio-express y la violencia de género han credo un nuevo mercado, del que se lucran ONG feministas y despachos de abogados.

Fragmentos del artículo:

"...Además, en dicho centro obliga a las madres que ingresan en el centro a que ni ellas ni –en su caso- sus hijos mantengan ningún tipo de trato, contacto o relación con su pareja, presunto maltratador, rompiendo los lazos de los niños con sus padres. Incluso la prohibición –y su internamiento- se prolongan una vez que el juez ha desestimado la denuncia de malos tratos, produciéndose un secuestro efectivo de menores con cargo al erario público.
Por si fuera poco, el “chiringuito” forma parte de una trama familiar donde la hija y el yerno de Pérez del Campo –Ratita Pérez, en la jerga de los padres separados- trabajan como abogados y psicólogos de las mujeres, con sus correspondientes minutas. Son los que redactan las denuncias “clones” por malos tratos a las mujeres y abusos sexuales a los niños para conseguir la custodia exclusiva de los hijos generando un millón de “huérfanos legales”, según los cálculos de las asociaciones de separados..."

"...Además, en paralelo, la Asociación Amnistía Infantil tiene presentada desde el pasado mes de mayo una denuncia contra la misma asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas por presunta “asociación ilícita” debido al presunto “secuestro de menores”. La causa se presentó en la Plaza de Castilla, aunque el expediente ha sido trasladado a Coslada por cuestión de competencia. Poco a poco se cierra el círculo de la ‘industria del maltrato’..."

Pueden leer el artículo completo en:

http://www.projusticia.es/noticias/documentos/

No hay comentarios: