Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 25 de mayo de 2007

Avances sobre las custodias

Información obtenida de secuestro-emocional.org. Este artículo es muy interesante por las sentencias adjuntadas. Tal como dice el autor del mismo, sería muy interesante ponerlas a disposición de nuestros correspondientes abogados.


“… Hay nuevas sentencias que apuntan a una nueva forma de decidir sobre custodias compartidas, incluyendo el tratamiento de la Alienación Parental.”
“… Hemos de felicitarnos por la existencia de esta sentencia de la Audiencia Provincial de Castellón, por lo que de varapalo supone a las tesis dogmáticas de custodia monoparental, al dinamitar todos sus fundamentos ideológicos.”


sentencia de la audiencia provincial de castellón


sentencia de primera instancia


“… Esta sentencia deja clara el buen hacer de Julio Bronchal, frente a los otros profesionales, que para dejar muestra de su pobreza intelectual, ni fueron capaces de mantener sus posturas dogmáticas de género, con el más leve rigor científico. A Julio hay que agradecer no sólo aquellos aspectos que expresamente la sentencia referencia, sino el haber conseguido que todos hicieran suyas sus tesis en relación a la asignación de custodia, y en ese todos, hay que incluir al fiscal. ¡¡Casi nada!!. Dicho convencimiento ha sido tan profundo, que ya no se distingue entre las ideas de Julio ni de la Audiencia Provincial de Castellón. Sin duda se avanza muy lentamente en el terreno de la Custodia Compartida, pero se avanza. “


“… Esta otra sentencia es muy importante para quien vive en Madrid. es la sentencia de la A Provincial, Sección 22. Esta sentencia concede Custodia Compartida sin acuerdo, y tiene el gran valor, de que esta sección afirma que su criterio es no otorgar Custodia Compartida sin acuerdo. Pues bien, esta sentencia sirve para recurrir en amparo todas las que no conceda custodia compartida, pues demuestra que cuando quiere si las da y eso tiene un nombre: arbitrariedad. El TC, permite que dos tribunales tengan criterios diferentes, pero no uno mismo. Esta sentencia tiene gran relevancia constitucional ya que permite acusar de arbitrariedad cuando argumente, la no custodia compartida sin acuerdo entre las partes. “


sentencia de la audiencia provincial, sección 22


“… Esta otra de la Audiencia Provincial de Barcelona concede custodia compatida, echando por tierra los criterios usados por la Sección 22 de la Audiencia Provincial de Madrid para no darla. Mientras que la de Madrid no la da porque argumenta que la falta de acuerdo lo impide, la de Barcelona, con mejor criterio, dice que no es bueno para nada, sin que eso incida de forma especial en la custodia. ¡Hay jueces que son incorruptibles frente al dogma de género!.”


sentencia audiencia provincial de barcelona concede custodia compatida


custodia compartida en cataluña


estudio soberbio del juez del juzgado 24 de familia de madrid


“… La juez, con un criterio fuera de lo común, por razonable y por lo firme de su postura contra las manipulaciones de la madre, ordena el cambio de custodia. La madre y la abuela están siendo buscadas porque desaperecieron con la menor en el momento de entregarla, sacándola del colegio.”


sentencia con cambio de custodia


“… También desde Barcelona hablan de secuestro psicológico y lo importante que es que el progenitor que se queda con la custodia de los hijos, vele por las buenas relaciones con el otro, y si no cambio de custodia. ¡Que cunda el ejemplo!. Como comprenderéis desde secuestro emocional, tenemos que sentirnos muy identificados con la sentencia. La lástima es que sea una especie muy rara y, quizás por miedo a significarse más aún, carezca del debido coraje para actuar con contundencia. Esperemos que se vayan enterando el resto de jueces, y pronto podamos frenar este maltrato institucional masivo que sufren nuestros hijos.”


sentencia modelo relevancia alienacion


tribunal reprende a una mujer por cometer fraude con la ley de violencia


“… Aún recuerdo con angustia cuando pedí al Defensor del Menor jurisprudencia para defender mi caso. Una sola sentencia de estas hubiera sido un gran alivio. Ahora tenemos poco menos estas que junto a otras que tenemos y estas del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, constituyen un verdadero “arsenal” que aportar a nuestras causas. “


sentencias alienacion parental


Este es el link de las sentencias por sap.


nueva doctrina sobre custodias

No hay comentarios: