Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 10 de mayo de 2007

Detenida tras intentar matar a su ex pareja con un cuchillo en Vitoria

Una mujer fue detenida por la Ertzaintza la pasada medianoche en Vitoria después de que intentara matar a su ex pareja sentimental, que tenía una orden de alejamiento de ella, con un cuchillo y en presencia de dos menores.

Según informó la Policía vasca, el intento de homicidio se registró a las cero horas de hoy en el interior de una vivienda de la capital alavesa, donde un varón fue atacado por su ex pareja después de mantener una fuerte discusión.

La mujer atacó al hombre en presencia de dos menores de edad, uno de ellos fruto de una relación anterior, causándole un corte en la espalda con un cuchillo de cocina. Poco después de la agresión, la actual pareja sentimental de la víctima y un amigo se personaron en el domicilio y trasladaron al herido a un centro hospitalario, a la vez que alertaron a la Ertzaintza del suceso.

Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla de la Policía vasca que procedió al arresto de la presunta agresora en la vivienda de la víctima. Los agentes comprobaron que el varón herido tenía una orden de alejamiento de la mujer, por un delito de violencia de género, y que había sido la agresora quien la había incumplido al trasladarse al lugar de los hechos.

En una inspección posterior en el interior de la casa los ertzainas localizaron el cuchillo utilizado en la agresión.La arrestada, SR.G.D. de 22 años de edad, fue conducida a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y tras pasar a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Vitoria, el juez emitió una orden de alejamiento sobre la agresora

http://www.secuestro-emocional.org/Noticias/MujerApunalaHombre-Terra.htm

La mujeres tambien son agresoras, pero en television y los grandes periódicos no suelen aparecer este tipo de noticias, porque la información que nos llega está manipulada.

No hay comentarios: