Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 11 de mayo de 2007

El club de las segundas esposas

Este en un lugar de encuentro para aquellas mujeres y hombres que estén contra la discriminación masculina después del divorcio, sobre todo con respecto a la custodia de los hijos.

Las segundas esposas, compañeras, amigas, novias, abuelas, abuelos, hermanas, etc. estamos cansadas de ver impotentes como sufren aquellos hombres a los que amamos, al ser separados de sus hijos; y ya es hora de que nos unamos y luchemos por nuestros derechos y los derechos de los padres.

Solo una ley de divorcio justa, que incluya la custodia compartida de los hijos, puede terminar con la tiranía pie ejercen algunas ex esposas, con el beneplácito cómplice de la justicia. Los padres son algo mas que un cheque a primeros de mes; son personas con sentimientos que aman a sus hijos exactamente igual que las madres.

Las mujeres que formamos parte de la vida de estos padres también sufrimos discriminación, al ver como son esas "primeras esposas" las que rigen nuestras vidas con sus exigencias y chantajes tanto económicos como emocionales.

http://es.groups.yahoo.com/group/lasegundasesposas/

No hay comentarios: