Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 21 de mayo de 2007

Gabriel Araújo, ingeniero de sonido en la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género denunciado por malos tratos.

Desde nuestra organización en contra de las denuncias falsas por malos tratos, agradecemos a Grabiel Araújo su valentía por atreverse a denunciar publicamente las malvadas acciones que su ex-esposa Josefina comete contra él.

Fragmento:"... Mi nombre es Gabriel Araújo Padilla y trabajo como ingeniero de sonido en la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género, principal impulsora de la actual Ley Integral de Violencia de Género.

Con esta plataforma he realizado múltiples actos y conciertos en Palestina, en Argelia, en el Parlamento Europeo en Bruselas, en Ciudad Juárez, en México DF y en toda España con el espectáculo "Ellas dan la nota", siempre denunciando los feminicidios y la violencia contra las mujeres en conciertos y actos con artistas como Joan Manuel Serrat, Alaska, Javier Gurruchaga, Inma Serrano, Mercedes Ferrer, Beatriz Rico, Natalia Dicenta y la Presidenta de la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género, la cantante Cristina Del Valle, de quien soy su ingeniero de sonido desde su época con Amistades Peligrosas.


Estoy en trámites de separación y para agilizarlos, mi esposa Josefina (Josephine en el DNI) me puso una denuncia falsa contra mí por una supuesta agresión en la calle, que hizo que la Policía Nacional me detuviera e ingresara en prisión para pasar a disposición judicial, esposado y en furgón policial para declarar en el Juzgado Nº 5 de Marbella (el mismo que instruye la Operación Malaya).


Luego de un angustioso mes de juicios, declaraciones, de verme en la calle expulsado de mi propia casa donde vivía desde que era soltero (en la que además desempeño mi actividad laboral con lo cual también me echaron del trabajo) y de estar escondiéndome a una distancia de 500 metros por la orden de alejamiento para poder ver a mi hijo de 16 meses, me han absuelto en el Juzgado de lo Penal de Málaga por ser testigos de la falsa denuncia, dos agentes de la Policía Local de Marbella ..."


Leer PDF con todo detalle: IMPORTANTE

Más información importante

Documentación aportada


Otra Web