Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 17 de agosto de 2007

Manifestación por la Custodia Compartida - Sevilla 18 Noviembre


Puedes inscribirte ya para ayudar a la organización del evento. Necesitamos hacer una previsión de las personas que van a asistir a la mani.

Además estamos organizando viajes en avión, así que completa estos datos que nos valdrán para conseguir mejores precios según los que seamos desde cada ciudad, así como viajar juntos en grupos. Próximamente habilitaremos enlaces para confirmar la reserva.

CONVOCATORIA

Una vez que Dª María Sanahuja, y con ella "otras feministas", D. Francisco Serrano Castro desde Sevilla, D. Vicente Llorca desde València, desde Manresa, Oviedo, Tenerife, Almería, todos y cada uno de estos Jueces y Magistrados nos demuestran día a día con sus acciones desinteresadas a todos los efectos, que el objetivo es tan grande, honesto y urgente de solucionar, que no podemos ni debemos perdernos en batallas internas que no hacen más que desgastarnos de cara a la consecución de éste.

Debido a esto proponemos que este acto del 18 de noviembre en Sevilla, sea un homenaje de agradecimiento a este colectivo de jueces y a todas y cada una de las asociaciones afines, sean de la índole que sean, existentes en España.Es de vital interés para todos abrir aún más la brecha que hemos comenzado, y que a tanta gente está poniendo nerviosa, contra esta lacra que nos está maltratando a nosotros y a nuestros hijos.

¡SÍNDROME DE ALINEACIÓN PARENTAL NO!

¡DENUNCIAS FALSAS NO!

¡CUSTODIA COMPARTIDA SÍ!

Entra en:

http://www.sevillanoviembre.com/

email: sevillanoviembre@gmail.com