Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 12 de agosto de 2007

Padres separados recogen firmas contra denuncias falsas

La Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE) ha iniciado hace meses una campaña de recogida de firmas para protestar contra lo que consideran una proliferación de denuncias falsas y malos tratos contra padres separados por parte de mujeres que, según entiende la entidad, no dudan en ampararse en la nueva Ley de Género para «ocultar su verdadera condición de maltratador bajo la piel de cordero de mujer víctima de malos tratos».

Los padres separados anuncian que van a hacer un seguimiento de las denuncias falsas con el fin de recopilarlas y enviarlas al Defensor del Pueblo y al Fiscal General del Estado. La asociación aconseja denunciar todos aquellos casos que consideran falsos y anuncia que se personará como acusación particular en las denuncias que deriven en un juicio.

Así mismo, presta asistencia jurídicas gratuita a padres y madres que se encuentran en situación de incumplimiento de régimen de visitas a sus hijos/as, por parte de su ex pareja, e incumplimientos en el deber de información.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=416

acapase@hotmail.com

No hay comentarios: