Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 19 de octubre de 2007

Gabriel Araujo se une a la Huelga de Hambre en Madrid

Gabriel Araujo se une a la Huelga de Hambre en Madrid

From: apif-cadiz@hotmail.com Subject:
Mi hijo secuestrado, me uno a la huelga de hambre.
Date: Fri, 19 Oct 2007 00:16:45 +0200

Estimad@s compañer@s:
Mediante el siguiente correo electronico reenviamos un escrito recibido donde nuestro compañero Gabriel Araujo, incansable colaborador con la Plataforma de artistas contra la violencia de genero, siendo el ingeniero de sonido, nos expone la lamentable situacion por la que atraviesa y la cruda decision que ha tenido que tomar, estas son sus palabras y su decision, esperamos que con estas acciones, nuestros gobernantes sepan lo que estan provocando en la actual sociedad del siglo XXI, en un pais democratico y de derecho, donde todos los españoles somos iguales ante la ley, y donde, todos tenemos derecho a una tutela judicial efectiva.
Lamentablemente la madre de mi hijo cumplió nuevamente otra de sus amenazas y se llevó a mi hijo sin previo aviso y sin siquiera permitirme despedirme del pequeño.
Desde el martes no sé nada de mi hijo, a pesar de que siempre le he cuidado personalmente cada día desde que nació e implícitamente llevábamos con su madre un régimen de custodia compartida, estando el pequeño a mi cargo la mayor parte del día.
La madre no contesta a mis mensajes de texto preguntando por mi hijo, no me dice donde está y por qué se lo llevó del domicilio donde cautelarmente un auto judicial fijó la residencia del pequeño.
Ayer me presenté en la Comisaría Nacional de Marbella para cursar la correspondiente denuncia, pero me la negaron alegando que no había nada delictivo en el hecho de que una madre se lleve a su hijo a dónde ella quiera.
Hoy me personé nuevamente y tras mucho insistir llegando incluso a pedir la hoja de reclamaciones, logré una escueta denuncia de dos párrafos que lo único que pone es que desconozco dónde está mi hijo.
De nada ha servido que yo aportara en comisaría la extensa documentación que demuestra que la "madre" está siendo investigada por la Fiscalía de Menores de Málaga por poner en situación de riesgo al bebé, que ella haya interpuesto una docena de denuncias falsas con resultado de sentencia a mi favor o archivadas por absurdas, que ella haya violado un acuerdo de sobreseimiento que ella misma firmó ante el fiscal, que haya sido advertida judicialmente por el propio fiscal y el juez de violencia de género de manipular los órganos jurisdiccionales a su favor, etc. etc.
Los propios policías me dijeron que no iban a investigar el paradero del pequeño y se limitarán a tramitar la denuncia al juzgado de guardia y que espere tranquilo. También mi abogada dio cuenta del hecho en el juzgado de familia pero tampoco hay muchas esperanzas de solución.
Otro caso más de secuestro impune que se suma al de tantos y tantos padres separados cruelmente de sus hijos, después de que sus madres hayan tramado las barbaridades más vergonzosas en un ser humano.
Cuando no les funcionan las denuncias falsas, ni la humillación, ni el aplastamiento, pues secuestran a los hijos sin más.
Me acaba de llamar Richard el papá de la huelga de hambre, le he contado mi caso y he decidido sumarme a él.
Mañana salgo para Madrid y me uniré a él en la huelga de hambre, sólo unidos podremos lograr algo.
Un abrazo!

No hay comentarios: