Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Ayudando a Richard

Está tratándose de recabar el apoyo de algunos vecinos de la calle, que están absolutamente volcados con él, para que permitan utilizar sus balcones a fin de hacer más visible la protesta particular de Richard, y por ende la cruda evidencia del problema general de fondo. Alguno parece estar ya de acuerdo.

Todas las acciones que se hagan deben llevar aparejada su denuncia personal y el alejamiento por suspensión del régimen de visitas respecto a su hija Valentina. No olvidemos que su objetivo, más allá de hacer bandera de la causa común, es conseguir una respuesta del gobierno de España, o al menos enfrentar a los políticos con las consecuencias de sus decisiones, pues es plenamente consciente que la raíz del problema esta ahí. De hecho su denuncia delante del Ministerio y no delante de los juzgados de familia de Barcelona, es porque entiende, que más alla de la posible calificación, más o menos valiente de algunos miembros de la carrera judicial, ellos se limitan a aplicar las leyes que el legislativo crea.

Se necesita ayuda para el asunto de la/las pancartas, y os ruego me confirmeis si va a ser un tema coordinado por la Confederación (o Domingo), o le damos solución desde aquí. En todo caso la pancarta debería llevar el texto que nos pasó ayer (archivo adjunto)

Seguimos en contacto. Un abrazo

Paco Palacios

PDT. Los que podáis, acercaros por allí a acompañarle un ratito.

No hay comentarios: