Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 15 de noviembre de 2007

¿MALTRATADOR EN HUELGA DE HAMBRE?


PLATAFORMA DE ASOCIACIONES POR LA IGUALDAD Y LA CUSTODIA COMPARTIDA
CONFEDERACIÓN ESTATAL DE MADRES Y PADRES SEPARADOS

Portavoz: Domingo González Alonso: 615 055 250

¿PENTAPLÉGICO DENUNCIADO POR MALOS TRATOS? PADRES E HIJOS MALTRATADOS Y DISCRIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA MANIFESTACIÓN ESTATAL EN SEVILLA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA

Madrid, 16 de octubre de 2007


La PLATAFORMA DE ASOCIACIONES POR LA IGUALDAD Y LA CUSTODIA COMPARTIDA y la CONFEDERACIÓN ESTATAL DE MADRES Y PADRES SEPARADOS, DENUNCIAN a través de la prensa la flagrante situación que viven DOS personas y sus hijos, que constituye un claro reflejo del escenario que se respira en todo el país gracias a la Ley Integral contra la Violencia de Género, que está promoviendo el uso fraudulento de las DENUNCIAS FALSAS en los procesos de divorcio, provocando un perjuicio irreparable en los padres víctimas de dicho fraude y fundamentalmente en sus hijos e hijas:


1. Richard Monteghepardi , profesor de Alemán e Italiano y padre de origen italo-germano, acaba de comenzar una

HUELGA DE HAMBRE

delante del Ministerio de Justicia (C/Manzana, 2), como protesta ante el fraude social y la discriminación que generan las políticas de familia y mal llamadas de "IGUALDAD" que se aplican en este país bajo la denominada visión de género.

De esta forma, en materia de divorcio, se están vulnerando derechos fundamentales a los ciudadanos, con la utilización fraudulenta de la Ley de Violencia de Género, sin que la constatación de las falsas denuncias conlleve repercusión legal alguna para sus denunciantes.

Con ello se está provocando que una buena parte de la infancia inmersa en esos conflictos, sea privada, a través de este mecanismo perverso, de su derecho a no ser separada de sus padres, y de mantener relaciones personales y el contacto directo con ambos padres de modo regular. (Art. 9.1 y 9.3 de la Convención sobre los Derechos del Niño ).

2. M ientras tanto, Manuel Gancedo Roji, permanece encamado, trasladándose a su silla de ruedas con ayuda de una grúa de uso domiciliario, pudiendo solamente mover los ojos y la musculatura facial y SOPORTANDO cómo su ex-mujer insiste en alejarle de su hija utilizando el revolucionario método de la FALSA DENUNCIA que a tantos hijos e hijas está alejando de sus padres en el estado español.

En definitiva, la Ley y la maquinaria de la Justicia siguen favoreciendo, contra el derecho del menor, la custodia monoparental y la utilización de los niños como arma arrojadiza.



Por todo ello, se ha convocado una MANIFESTACIÓN EN SEVILLA EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE para EXIGIR al gobierno una reforma profunda del Derecho de Familia, una reforma moderna y progresista del código civil , acorde con las regulaciones de los países avanzados de nuestro entorno (Francia, Italia, Suecia, EEUU, etc..), y que establezca la CUSTODIA COMPARTIDA COMO MODELO PREFERENTE tras la separación de los padres , siempre en beneficio del menor, generando así un marco de legalidad y armonía, que erradique de una vez por todas el SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL ( S.A.P.) y las DENUNCIAS FALSAS que tan irreparable perjuicio están ocasionando sobre nuestros menores.



Esperamos que nuestra sociedad se solidarice con el problema de nuestros hijos y acuda masivamente, como ya ocurriera en Valencia, Barcelona y Madrid en los años anteriores, a la MANIFESTACIÓN ESTATAL DE SEVILLA, que además de ser un acto reivindicativo tendrá una dimensión lúdica dedicada a los menores.


Más información al respecto, incluyendo el CARTEL de la manifestación, en los siguientes enlaces:


www.custodiacompartida.org

www.sevillanoviembre.com