Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 15 de noviembre de 2007

MENSAJE DE RICHARD MONTEGHEPARDI:

Hola, compañeras/os,

Hoy he cumplido diez días sin ingerir alimentos sólidos. Bebo agua, aquarius,algún zumo de plátano (por el potasio), y un cacao caliente cada día y noche.

Sin embargo -y como ya sabéis- lo que más me alimenta es vuestro continuo apoyo, al igual que el creciente y cada vez más contundente apoyo de los vecinos del Ministerio. Las pancartas, por ejemplo, están proliferando a diario según disponemos de vuestra colaboración económica.(El sueño es poder rodear con ellas todo el Ministerio de Justicia).

En cuanto a los medios de comunicación, os cuento que el número de canales y programas de televisión y radio, asimismo de periódicos se ha disparado de manera impresionante: Canal Cuatro (TV), Antena 3 (Espejo Público, 26-10-07 por la tarde), Tele 5, Localia (TV local de Madrid), Onda Seis (repetedidas veces, ayer incluso me llevaron al plató y durante 10 minutos pude hablar en directo), mañana seguiré con Tele 5 y con TVE 1; luego hay entrevistas en Onda Madrid, Onda Cero, tres o cuatro veces en Punto Radio, Radio Nacional hoy en directo, de periodicos hay que mencionar al ABC, la Razón y Periódico Público (este próximo fin de semana), y varios periodicos gratuitos. Por fin, una agencia de noticias me entrevisterá durante 20 minutos para luego pasarselo a los medios que estuvieran interesados en la historia.

Pormenorizo el aspecto mediático porque entiendo que mi/nuestra voz se está escuchando cada vez más. Aún así, estamos hablando de gotas frente a la lluvia tempestuosa de los discursos que hasta ahora dominan los medios de comunicación.

En cuanto a lo puramente personal, os cuento que un asesor de nuestro querido Ministro de Justicia me recibió durante media hora en su lindo despacho... No creo que el encuentro sirvió para mucho. Hoy (25-10-07), por cierto, en Radio Nacional me preguntaron que si el Ministro ya me había recibido... Les contesté que no, que "el Ministro tiene asuntos mucho más importantes que preocuparse por el sufrimiento de mi hija y de miles de otros niños en este país"...

Por hoy es todo, un abrazo a todos vosotros,
Richard Monteghepardi

¡Ah, por cierto...!, la cuenta de Amnistía Infantil para el apoyo económico está en BANKINTER.

0128-0069-64-0500001543.


http://www.amnistia-infantil.org/

No hay comentarios: