Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 25 de mayo de 2007

Avances sobre las custodias

Información obtenida de secuestro-emocional.org. Este artículo es muy interesante por las sentencias adjuntadas. Tal como dice el autor del mismo, sería muy interesante ponerlas a disposición de nuestros correspondientes abogados.


“… Hay nuevas sentencias que apuntan a una nueva forma de decidir sobre custodias compartidas, incluyendo el tratamiento de la Alienación Parental.”
“… Hemos de felicitarnos por la existencia de esta sentencia de la Audiencia Provincial de Castellón, por lo que de varapalo supone a las tesis dogmáticas de custodia monoparental, al dinamitar todos sus fundamentos ideológicos.”


sentencia de la audiencia provincial de castellón


sentencia de primera instancia


“… Esta sentencia deja clara el buen hacer de Julio Bronchal, frente a los otros profesionales, que para dejar muestra de su pobreza intelectual, ni fueron capaces de mantener sus posturas dogmáticas de género, con el más leve rigor científico. A Julio hay que agradecer no sólo aquellos aspectos que expresamente la sentencia referencia, sino el haber conseguido que todos hicieran suyas sus tesis en relación a la asignación de custodia, y en ese todos, hay que incluir al fiscal. ¡¡Casi nada!!. Dicho convencimiento ha sido tan profundo, que ya no se distingue entre las ideas de Julio ni de la Audiencia Provincial de Castellón. Sin duda se avanza muy lentamente en el terreno de la Custodia Compartida, pero se avanza. “


“… Esta otra sentencia es muy importante para quien vive en Madrid. es la sentencia de la A Provincial, Sección 22. Esta sentencia concede Custodia Compartida sin acuerdo, y tiene el gran valor, de que esta sección afirma que su criterio es no otorgar Custodia Compartida sin acuerdo. Pues bien, esta sentencia sirve para recurrir en amparo todas las que no conceda custodia compartida, pues demuestra que cuando quiere si las da y eso tiene un nombre: arbitrariedad. El TC, permite que dos tribunales tengan criterios diferentes, pero no uno mismo. Esta sentencia tiene gran relevancia constitucional ya que permite acusar de arbitrariedad cuando argumente, la no custodia compartida sin acuerdo entre las partes. “


sentencia de la audiencia provincial, sección 22


“… Esta otra de la Audiencia Provincial de Barcelona concede custodia compatida, echando por tierra los criterios usados por la Sección 22 de la Audiencia Provincial de Madrid para no darla. Mientras que la de Madrid no la da porque argumenta que la falta de acuerdo lo impide, la de Barcelona, con mejor criterio, dice que no es bueno para nada, sin que eso incida de forma especial en la custodia. ¡Hay jueces que son incorruptibles frente al dogma de género!.”


sentencia audiencia provincial de barcelona concede custodia compatida


custodia compartida en cataluña


estudio soberbio del juez del juzgado 24 de familia de madrid


“… La juez, con un criterio fuera de lo común, por razonable y por lo firme de su postura contra las manipulaciones de la madre, ordena el cambio de custodia. La madre y la abuela están siendo buscadas porque desaperecieron con la menor en el momento de entregarla, sacándola del colegio.”


sentencia con cambio de custodia


“… También desde Barcelona hablan de secuestro psicológico y lo importante que es que el progenitor que se queda con la custodia de los hijos, vele por las buenas relaciones con el otro, y si no cambio de custodia. ¡Que cunda el ejemplo!. Como comprenderéis desde secuestro emocional, tenemos que sentirnos muy identificados con la sentencia. La lástima es que sea una especie muy rara y, quizás por miedo a significarse más aún, carezca del debido coraje para actuar con contundencia. Esperemos que se vayan enterando el resto de jueces, y pronto podamos frenar este maltrato institucional masivo que sufren nuestros hijos.”


sentencia modelo relevancia alienacion


tribunal reprende a una mujer por cometer fraude con la ley de violencia


“… Aún recuerdo con angustia cuando pedí al Defensor del Menor jurisprudencia para defender mi caso. Una sola sentencia de estas hubiera sido un gran alivio. Ahora tenemos poco menos estas que junto a otras que tenemos y estas del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, constituyen un verdadero “arsenal” que aportar a nuestras causas. “


sentencias alienacion parental


Este es el link de las sentencias por sap.


nueva doctrina sobre custodias

miércoles, 23 de mayo de 2007

Padres separados irrumpen en un mitin de Pla para exigir la custodia compartida

Los socialistas no quieren la igualdad real. Promesas electorales no cumplidas que el Partido Socialista no quiere sacar a relucir.
No atender las peticiones de los padres separados o divorciados en cuanto a la custodia de los hijos acabará pasando factura electoral, pues tambien se ven afectadas abuelas y abuelos paternos de esos hijos raptados, hermanas y hermanos del padre, etc. Al final habrá mucha gente descontenta y eso se verá algún día en las urnas.

Ver artículo completo

lunes, 21 de mayo de 2007

Gabriel Araújo, ingeniero de sonido en la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género denunciado por malos tratos.

Desde nuestra organización en contra de las denuncias falsas por malos tratos, agradecemos a Grabiel Araújo su valentía por atreverse a denunciar publicamente las malvadas acciones que su ex-esposa Josefina comete contra él.

Fragmento:"... Mi nombre es Gabriel Araújo Padilla y trabajo como ingeniero de sonido en la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género, principal impulsora de la actual Ley Integral de Violencia de Género.

Con esta plataforma he realizado múltiples actos y conciertos en Palestina, en Argelia, en el Parlamento Europeo en Bruselas, en Ciudad Juárez, en México DF y en toda España con el espectáculo "Ellas dan la nota", siempre denunciando los feminicidios y la violencia contra las mujeres en conciertos y actos con artistas como Joan Manuel Serrat, Alaska, Javier Gurruchaga, Inma Serrano, Mercedes Ferrer, Beatriz Rico, Natalia Dicenta y la Presidenta de la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género, la cantante Cristina Del Valle, de quien soy su ingeniero de sonido desde su época con Amistades Peligrosas.


Estoy en trámites de separación y para agilizarlos, mi esposa Josefina (Josephine en el DNI) me puso una denuncia falsa contra mí por una supuesta agresión en la calle, que hizo que la Policía Nacional me detuviera e ingresara en prisión para pasar a disposición judicial, esposado y en furgón policial para declarar en el Juzgado Nº 5 de Marbella (el mismo que instruye la Operación Malaya).


Luego de un angustioso mes de juicios, declaraciones, de verme en la calle expulsado de mi propia casa donde vivía desde que era soltero (en la que además desempeño mi actividad laboral con lo cual también me echaron del trabajo) y de estar escondiéndome a una distancia de 500 metros por la orden de alejamiento para poder ver a mi hijo de 16 meses, me han absuelto en el Juzgado de lo Penal de Málaga por ser testigos de la falsa denuncia, dos agentes de la Policía Local de Marbella ..."


Leer PDF con todo detalle: IMPORTANTE

Más información importante

Documentación aportada


Otra Web

Zarraluqui alerta del aumento de denuncias falsas por maltrato para lograr el divorcio

El presidente de la Asociación Española de Abogados de Familia, Luis Zarraluqui, alertó de la "cantidad enorme" de denuncias falsas de violencia de género que se presentan para conseguir un divorcio ágil, dado que las demandas se tramitan en juicios rápidos en los juzgados especiales de violencia contra la mujer.


jueves, 17 de mayo de 2007

Maltrato femenino a los hombres

Pilar Rahola, filologa, periodista, escritora y feminista de las auténticas ha escrito un artículo lleno de sentido común que muchas "feministas" o más bien feminazis, deberían leer y meditar.

Quiero recordar que Pilar Rahola ha recibido el Premio Betera en Lilà, 2003, por su lucha a favor de la mujer.



Su artículo:

Maltrato femenino a los hombres.

Asegura que todo empezó por un melón. Estaban casados, luchaban por tener un hijo que no llegaba, vivían sus peleas -demasiada suegra en su cocina...-, y disfrutaban de sus encuentros. Lo conocí en Els Matins, de TV-3, y a todos -desde Helena Garcia Melero, hasta Xiana Siccardi, pasando por el propio Josep Cuní- se nos quedó cara de cuadro. Sin ninguna duda, el hombre que nos relataba su odisea, que empezó con una pequeña discusión por un melón, y acabó con grilletes en comisaría, un juicio por maltrato y una absolución, era un hombre desconcertado y hasta derrotado. Ya no era un presunto maltratador, pero lo había sido durante más de un año, y el peso de esa culpa le había cambiado la vida, quizá para siempre.
Lo que más me sorprendió es que, a pesar de su odisea y de su inequívoca perplejidad, aún parecía enamorado de la mujer que no había vuelto a ver, desde que un melón, una suegra y una grave acusación se interpusieron en sus vidas. Con la absolución en el bolsillo, y la tranquilidad recuperada en el ánimo, nuestro invitado intentaba encontrar sentido a todo lo que le había ocurrido.
Por supuesto, si la anécdota no fuera el indicio de la categoría, no encontraría otra excusa que el pintoresquismo para relatar la historia. Pero, más allá de las muchas bromas que podemos hacer con la noticia, lo cierto es que son demasiadas, y muy serias, las voces que denuncian el abuso contra los hombres, que la nueva ley contra el maltrato puede representar. De entre todas, la juez decana de Barcelona, Maria Sanahuja, ha sido la más combativa.
El tema no es menor, y desde el rotundo compromiso con los derechos de la mujer, desde la convicción que es necesaria una ley integral contra la violencia de género, y desde la concienciación con una problemática que cada año mata a decenas de mujeres, desde todo ello, o precisamente por todo ello, los sectores más activos tenemos que hacernos algunas preguntas.

¿Es una ley completamente justa?
Si lo es, ¿se aplica con inteligencia?;
¿ha servido para frenar el maltrato a la mujer?;
¿hay mujeres que usan ese drama social para actuar malvadamente contra sus maridos?
Y la pregunta del millón: ¿la ley ha abierto la puerta al maltrato contra los hombres?

Es decir, ¿en la lucha por aplicar la justicia, hemos inventado otra forma de injusticia? Si ser preciso es necesario en todo cuadro argumental, serlo en este caso me parece una exigencia moral. No hablamos de una cuestión menor. La lacra social del maltrato a la mujer, derivada del paradigma cultural del dominio de la mujer, en la estructura patriarcal, ha dejado un lastre de dolor, humillación y violencia que ha arrastrado a centenares de mujeres al pozo negro de la desesperación.
No hace aún tanto tiempo, el maltrato podía formar parte de la lógica familiar, era considerada una cuestión íntima, y todas las mujeres golpeadas se habían caído por la escalera. Los abogados que luchaban contra la violencia de género se encontraban con policías, comisarías, leyes y tribunales que no entendían, no podían o no sabían combatirla. No olvidemos que no estábamos ante un delito, sino ante una falta.
Árdua y difícil fue la lucha, desde la mítica denuncia de Ana Orantes en televisión, para conseguir leyes contundentes, sensibilidad social y un compromiso colectivo que situara al maltratador en el lugar delictivo que le correspondía.
Pero, en el necesario camino hacia la plena garantía de los derechos de la mujer, ¿no habremos perdido algo por el camino? Quizá ecuanimidad, quizá prudencia. Sea como fuere, si es cierto que la ley permite la trampa malvada de castigar a un ex marido con falsas denuncias de maltrato, si lo es que las denunciantes no reciben castigo por la falsedad y si muchos hombres están sufriendo un nuevo tipo de acoso y ven sus derechos lesionados, entonces tenemos un serio problema.
La cuestión del maltrato es tan profunda, relevante y comprometida, que no puede ser, de ninguna manera, la puerta de entrada de otra forma de maltrato. Y si la ley no está bien ajustada, habrá que ajustarla, para que sea justa la ley.Creo, además, que esta sensibilidad, también a favor de los hombres maltratados -y una falsa denuncia es un serio maltrato-, tiene que partir de los sectores más sensibles y comprometidos con la mujer, precisamente porque su sensibilidad es mayor.
Nosotras, que sabemos por propia piel histórica lo que significa la discriminación legal, no podemos ser la excusa para discriminarlos a ellos. Es tan simple y... tan complejo como esto: si el feminismo crítico, inteligente y comprometido no lidera la lucha contra el abuso de la ley, todos los pata negra machistas, misóginos e irreductibles que quedan por las cavernas del país utilizarán dichos abusos para defender postulados de dominio.
Para muestra, el botón del libro El varón castrado, auténtico panegírico misógino, con la excusa de defender a los hombres falsamente acusados. Pero es que, además, la sensibilidad para con la mujer maltratada, necesariamente tiene que venir acompañada de una sensibilidad global, que incluye rechazo a la mentira, repudio al abuso y castigo para aquellos que lastiman a sus ex, lanzándoles tamaña falsedad.
Sí. Soy favorable a la ley. Pero soy igualmente favorable al castigo severo contra las denuncias falsas, porque hacen tanto daño a la pedagogía de la igualdad como el propio paradigma de dominio. No pueden quedar impunes.Soy una luchadora de los derechos de la mujer. Como tantas. Como miles. Precisamente por eso, me indigna y me duele que, en nombre de esa lucha, hoy existan hombres que sufren severamente.
La ley no se hizo para dirimir peleas de pareja, ni para castigar los amores fallidos, ni como ariete de venganza. La ley castiga un delito serio que mata decenas de mujeres. El resto pertenece al ámbito de la pelea civil, quizá de la miseria cotidiana, de los restos de los amores mal acabados. Usar el maltrato para venganza, abuso o presión económica es otro acto de maltrato. Y contra ese maltrato, tampoco podemos ser insensibles.




Por favor lean el contenido completo de los comentarios a su artículo

La presidenta del TSJ catalán pide no juzgar a algunos maltratadores por el colapso en los juzgados

María Eugenia Alegret, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), se mostró ayer partidaria de aplicar la mediación en determinados casos de violencia de género, dados el volumen de trabajo que soportan los juzgados que tratan estos asuntos y el número de mujeres que desisten de llevar su denuncia hasta el final.
En la presentación de la Memoria del Alto Tribunal catalán correspondiente a 2006, Alegret informó de que los juzgados de violencia sobre la mujer fueron los que registraron un aumento más espectacular en cuanto a entrada de casos. Teniendo en cuenta que estos juzgados especializados comenzaron a funcionar en junio de 2005, la comparativa del último semestre de ese año con el mismo periodo de 2006 arroja un incremento del 24 por ciento.

Seguimiento riguroso de la ley.

Ver Artículo Completo

Usar la Ley de Violencia de Género contra maridos y padres inocentes, demasiado fácil

La norma ignora la conciliación y la presunción de inocencia; cualquier denunciado es ‘maltratador’, no puede ver a sus hijos y es desposeído de sus bienes
Con la Ley de Violencia de Género, puesta en marcha por Zapatero hace ahora casi dos años, los ‘maltratadores’ proliferan como setas, las denuncias se acumulan en los juzgados, las asociaciones de defensa de padres y maridos vejados o denunciados injustamente arrecian sus críticas al Gobierno y, lo que es peor, la ley no frena el incremento de muertes por violencia doméstica, que se cifra ya en 62.

La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, de 28 de diciembre de 2004, tiene un nombre tan largo como la lista de injusticias que genera: Es sencillísimo usarla contra maridos y padres inocentes, sobre todo en los casos de mujeres sin escrúpulos que buscan mayores beneficios en casos de separación y divorcio.

Cualquier denunciado, por el simple hecho de serlo, es considerado ‘maltratador’, ignorando su presunción de inocencia; y se priva al padre, que es desposeído de sus bienes, del derecho a ver a sus hijos. Además, la ley ignora la posibilidad de que medie cualquier conciliación entre las partes.

Leer Artículo Completo

No caben más denuncias ni presos por malos tratos: Hay que cambiar la ley, dice el TSJC

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña cree que la solución para descongestionar los juzgados es recurrir a la conciliación.

La mediación como solución a los conflictos de pareja, una medida que podría evitar separaciones e incluso reducir el número de feminicidios en España, una opción ignorada por la Ley de Violencia de Género de Zapatero, es requerida ahora por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para descongestionar los juzgados.

María Eugenia Alegret abogó este miércoles, 9 de mayo, por cambiar una ley que no ha conseguido frenar las muertes por violencia doméstica, más bien al contrario.

Hay que recordar que en lo que llevamos de 2007 han muerto ya 27 mujeres a manos de su pareja, o sea que cada 5 días se produce un nuevo feminicidio. Desde que se puso en marcha la ley, en diciembre de 2004, son ya 157 las mujeres asesinadas por esta causa.

Para la presidenta del TSJC, los resultados de la aplicación de la ley de los socialistas “son relativos” de momento, porque “se incrementa la violencia y las muertes no disminuyen”.

Leer Artículo Completo#

Un tribunal reprende a una mujer por cometer 'fraude' con la ley de violencia

PERE RÍOS - Barcelona
Un tribunal de Barcelona ha dictado una sentencia en la que reprende a una mujer por denunciar a su ex marido para obtener ventajas en el proceso de separación.

Leer Artículo Completo Aquí

Condenan a una mujer por denuncia falsa

La acusada se autolesionó con un "cooter" para imputar una agresión al ex marido e impedir que lograra la custodia del hijo
El juez de lo Penal ha condenado a una mujer por interponer una denuncia falsa contra su ex marido por malos tratos, al que acusó de agredirla con un cooter y causarle varios cortes en el brazo izquierdo. La mujer deberá abonar 2.160 euros de multa y una indemnización a su ex marido de 1.000 euros por daños morales por «el temor, la inquietud y el descrédito que en la esfera personal le produjo», ya que ese tipo de problemas suscitan «una gran repulsa en la sociedad», dice la sentencia.

Leer artículo completo

Expertos piden condenas para quienes presentan denuncias falsas por violencia doméstica

Especialistas en derecho de familia reclamaron ayer que se condene a quienes presentan denuncias falsas por violencia doméstica ante los juzgados especializados. Estas instancias judiciales llevan cinco meses y medio de retraso para el señalamiento de una vista y la adopción de medidas, dada la saturación que se ha producido.

http://www.lasprovincias.es/alicante/pg060303/prensa/noticias/CValenciana/200603/03/ALI-CVA-057.html

Víctimas de la ley de maltrato

POR P. GARCÍA-BAQUERO
CÓRDOBA. Bajo las iniciales J.F., una mujer presuntamente maltratada y vigilada de cerca por tener una orden de protección, acompañada por su amiga R.M., se personó en la Comisaría de Policía de la capital a la 10.45 horas del 1 de junio de 2004 para denunciar que a las 9 horas de esa misma mañana su ex pareja había merodeado por el colegio. De esta forma, acusaba a su ex marido de romper la orden de alejamiento, que se le había impuesto el 24 de mayo de 2004, por el Juzgado de Instrucción número 4 la capital, «conociendo que esos hechos no eran ciertos», según recoge la calficación del fiscal.
J.F. ratificó estas declaraciones en el Juzgado de Instrucción número 1, y más tarde, en el juicio oral celebrado el 15 de junio de 2004, se dictó sentencia absolutoria contra el entonces acusado, ordenándose que se dedujera testimonio de J.F. y R.M. fueran constitutivo de delito. En el juicio que se celebrará próximamente, el Ministerio Público pide dos años y medio de prisión para ellas por un presunto delito de falso testimonio contra esta ex pareja.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-03-2007/sevilla/Cordoba/victimas-de-la-ley-de-maltrato_1632188906696.html

miércoles, 16 de mayo de 2007

INFORMES PERICIALES EN PROCEDIMIENTOS DE FAMILIA: REVISIÓN CRÍTICA Y PROPUESTAS PARA SU MEJORA

El presente trabajo, solicitado por la ASOCIACIÓN CUSTODIA COMPARTIDA YA!, pretende reflexionar sobre el estado de la práctica pericial psicológica en procedimientos judiciales de familia.

Ver articulo completo en:
http://www.custodiacompartida.org/content/view/348/1/

viernes, 11 de mayo de 2007

El club de las segundas esposas

Este en un lugar de encuentro para aquellas mujeres y hombres que estén contra la discriminación masculina después del divorcio, sobre todo con respecto a la custodia de los hijos.

Las segundas esposas, compañeras, amigas, novias, abuelas, abuelos, hermanas, etc. estamos cansadas de ver impotentes como sufren aquellos hombres a los que amamos, al ser separados de sus hijos; y ya es hora de que nos unamos y luchemos por nuestros derechos y los derechos de los padres.

Solo una ley de divorcio justa, que incluya la custodia compartida de los hijos, puede terminar con la tiranía pie ejercen algunas ex esposas, con el beneplácito cómplice de la justicia. Los padres son algo mas que un cheque a primeros de mes; son personas con sentimientos que aman a sus hijos exactamente igual que las madres.

Las mujeres que formamos parte de la vida de estos padres también sufrimos discriminación, al ver como son esas "primeras esposas" las que rigen nuestras vidas con sus exigencias y chantajes tanto económicos como emocionales.

http://es.groups.yahoo.com/group/lasegundasesposas/

Condenan a una mujer por denunciar a su pareja ocho veces y acusarla de malos tratos

EIVISSA P. P.

Gabriela T. R. ha sido condenada a pagar una multa de 3.240 euros por la titular del juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa, Clara Ramírez, que la ha condenado por un delito de acusación y denuncia falsa. Su ex pareja la denunció después de que ésta formulase ocho denuncias contra él acusándole de malos tratos.

La juez cree que la mujer era «consciente de que tales afirmaciones eran contrarias a la realidad» y que las interpuso «con el propósito de obtener una posición ventajosa en un futuro proceso de separación».Siete de estas denuncias fueron archivadas por los jueces de instrucción que escucharon su testimonio. La octava finalizó incluso con una condena a la mujer por malos tratos a su marido. En ninguna de las ocasiones se llegó a decretar orden de protección alguna para la mujer.

La sentencia argumenta que «la credibilidad que otorga la ley a las víctimas de los delitos de maltrato en el ámbito familiar en aras de proteger a las verdaderas víctimas de estos delitos no puede convertirse en un arma arrojadiza en cualquier situación de crisis de pareja, puesto que desvirtuaría la ley que se ha elaborado con la finalidad de atender a una realidad que se viene produciendo desde hace mucho tiempo. La supuesta víctima, tras las denuncias, resultó finalmente ser ella la agresora».

La mujer ha recurrido la sentencia ante la Audiencia Provincial."

jueves, 10 de mayo de 2007

Jueza Decana de Barcelona de nuevo

La juez decana de Barcelona, María Sanahuja, denuncia «miles» de detenciones masivas «sin apenas indicios» por malos tratos.



Fragmentos:

"Sanahuja denunció esta norma desde una óptica que supone una pirueta novedosa, la que reivindica la indefensión de los hombres, víctimas de una ley que los discrimina y que «causa una vulneración de derechos fundamentales en nuestro país que repugna ..."

"Sanahuja lamentó que el problema de la violencia, con toda la gravedad que comporta, «se ha llevado a un punto de locura» que ha generado un uso «abusivo» de la ley, la destrucción de la prueba del proceso y la ausencia de presunción de inocencia ..."

Ver articulo completo

Y aquí el original

Detenida tras intentar matar a su ex pareja con un cuchillo en Vitoria

Una mujer fue detenida por la Ertzaintza la pasada medianoche en Vitoria después de que intentara matar a su ex pareja sentimental, que tenía una orden de alejamiento de ella, con un cuchillo y en presencia de dos menores.

Según informó la Policía vasca, el intento de homicidio se registró a las cero horas de hoy en el interior de una vivienda de la capital alavesa, donde un varón fue atacado por su ex pareja después de mantener una fuerte discusión.

La mujer atacó al hombre en presencia de dos menores de edad, uno de ellos fruto de una relación anterior, causándole un corte en la espalda con un cuchillo de cocina. Poco después de la agresión, la actual pareja sentimental de la víctima y un amigo se personaron en el domicilio y trasladaron al herido a un centro hospitalario, a la vez que alertaron a la Ertzaintza del suceso.

Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla de la Policía vasca que procedió al arresto de la presunta agresora en la vivienda de la víctima. Los agentes comprobaron que el varón herido tenía una orden de alejamiento de la mujer, por un delito de violencia de género, y que había sido la agresora quien la había incumplido al trasladarse al lugar de los hechos.

En una inspección posterior en el interior de la casa los ertzainas localizaron el cuchillo utilizado en la agresión.La arrestada, SR.G.D. de 22 años de edad, fue conducida a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y tras pasar a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Vitoria, el juez emitió una orden de alejamiento sobre la agresora

http://www.secuestro-emocional.org/Noticias/MujerApunalaHombre-Terra.htm

La mujeres tambien son agresoras, pero en television y los grandes periódicos no suelen aparecer este tipo de noticias, porque la información que nos llega está manipulada.

Abogadas sin escrúpulos

Una abogada de 34 años nos cuenta como se siente avergonzada por la actitud hembrista de algunas colegas de profesión.

Fragmentos:

"Es una realidad que existen letradas que ante un proceso de separación matrimonial aconsejan a las mujeres acusar a sus maridos de malos tratos, sin motivo alguno, para conseguir pensiones más altas y otros beneficios ..."

"Es más, les aconsejan visitar a un psicólogo y estar unos meses bajo terapia, a escondidas de ellos, para en el momento de pedir la separación tener el arma perfecta..."

Esto es un suma y sigue sin fin.

Leer articulo completo

Equipo psicosociales - ¿Informes falsos?

Los equipo psicosociales de los juzgados no siempre están cualificados para desempeñar su función.

Articulo completo 1

Articulo completo 2

Queja contra la jueza Raimunda de Peñafrot Lorente

Un artículo y una pruebas sin desperdicio. Es para echarse a temblar.

La jueza Raimunda de Peñafort ha recibido quejas ante el servicio de inspeccion del C.G.P.J. por su descarada tendencia a favorecer siempre a las mujeres denunciantes sin hacer caso a peritos en psicología que llegan a hacer informes favorables al hombre denunciado y desfavorables para la mujer que denuncia con falsedad.

Pueden leer el artículo completo en:
Sobre la jueza Raimunda de Penafort

Ver copia de la queja.