Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 10 de febrero de 2008

Siguen aumentando las denuncias falsas en violencia de género.

Estimados lectores.

Ha pasado más de un año desde que este blog comenzara su andadura con el fin de denunciar las barbaridades que ALGUNAS por no decir muchas mujeres cometen a la hora de divorciarse.

Menos mal que no todas las mujeres abusan de la ley para obtener beneficios en el momento de divorciarse de su pareja, pero las que lo hacen están generando un daño enorme no solo a sus exparejas, tambien y sobretodo a los hijos, a los familiares y a las mujeres que realmente son maltratadas y a las que de verdad hay que proteger de los indeseables que viven con ellas.

Una mujer a la que es cierto que su pareja la maltrata debe saber que hay mujeres que aprovechan su sufrimiento y tortura para obtener ventajas de todo tipo. Las mujeres maltratadas deben movilizarse también para que se castigue la mentira, el abuso y la estafa que comenten otras mujeres que solo quieren divorciarse y sacar el mayor provecho posible.

Esta sociedad está manteniendo el negocio del maltrato porque hay muchos profesionales que obtienen beneficios directos del asunto: abogados, psicologos, puntos de encuentro, etc. Algunas "ONGs" de pacotilla también se benefician del tema recibiendo subvenciones que después no se controlan con el rigor que se debiera, el dinero al final acaba en los bolsillos de los embaucadores/as que regentan tales entidades.

Alabo y aplaudo el trabajo de todos los profesionales tanto abogados, psicologos, técnicos de puntos de encuentro, etc, que se vuelcan por ayudar a las mujeres que necesitan sus servicios para salvar la vida y nacer de nuevo con otra vida de libertad, esperanza, ilusión, alegría, pero aborrezco y rechazo a los que saben que están sacando tajada de un problema social gravísimo, a sabiendas de que la mujer a la que prestan servicio está mintiendo para sacar entre todos todo el mayor beneficio económico que se pueda.

Esas mujeres sin escrúpulos que mienten poniendo denuncias falsas por maltrato, deben ser sancionadas por la vía penal, y no me refiero a una multa de pocos euros. Cuando a algunas de estas mujeres que han mentido se les condene y vayan a prisión, ya no será tan sencillo mentir con una denuncia falsa, porque ahora estas mujeres que mienten, se las descubre y aquí no ha pasado nada.

Las falsas maltratadas se rien de los jueces, la policia, la guarcia civil, los servicios de atención a las víctimas y de toda la sociedad. Se llevan ayudas para iniciar una nueva vida, con ventajas sobre otras mujeres (solteras, viudas, separadas o divorciadas legalmente) que también quieren abrirse paso en el mercado laboral y buscan vienda, pero que no hacen uso torticero de la ley para obtener ventajas deshonestas.

Los políticos son los responsables de diseñar la ley con intención de voto. El maltrato a las mujeres es otro producto de mercadeo que usan los políticos para ganar votos. Los jueces sólo deben aplicar la ley, por lo tanto no son los culpables de la injusticia que se está comentiendo.

Entonces ¿COMO SE FRENA ESTA SITUACIÓN?

Tendremos que esperar a que como siempre ocurre con todos los abusos, la burbuja explote y salpique a los responsables. Tendrá que tocarles también a los hombres de las familias de los políticos, para que prueben un poco de su propia medicina.

Quizás Zapatero, Fernández de la Vega o Fernández Bermejo cambiaran de opinión si a un hombre de su familia o amigo próximo su expareja le denunciara falsamente por malos tratos y se le tratara como a un asesino potencial y un ser despreciable a igual que se les hace a esos miles de hombres denunciados injustamente.

Ya hay policías y guardias civiles denunciados por malos tratos sin que ellos sean culpables de los hechos que se les denuncian. Son víctimas de una denuncia falsa de maltrato o violencia de género. Las fuerzas de seguridad del estado representan uno de los pilares para la lucha contra la violencia de género, y este mal de las denuncias falsas comienza a atacarles también. Además, cualquier policía o guardia civil, puede conocer a un familiar o amigo al que hayan puesto denuncia falsa. El abuso sigue destruyendo y haciendo mal a muchas personas, hasta que comience a explotar por diferentes frentes.

Para terminar, la sociedad no se beneficia de las denuncias falsas por malos tratos o por violencia de género o violencia machista, como se le quiera llamar, sólo se lucran algunos/as. Si los responsables de este país no hacen nada, espero que les pase factura en las elecciones, ya sean las de 2008 o las siguientes.

2 comentarios:

Fernando dijo...

mi nombre es vidal fernando arana toledo, y si vengo sufriendo hace como cinco años esto de esta denuncia falsa , esto sucedio solo por celos solicito ayuda por favor, ya fui condenado a dos años de centencia y el jues que lleva mi causa me dio un escrito que se suspendiera mis antecedentes penalex por esta causa ,peor segun extranjeria yo tendria que esperar cinco años despues de la sentencia pora poder recien poder tenr mis papeles de permiso de trabajo y recidencia por fovor nesecito ayuda

oscar dijo...

hola,quiero denunciar una falsa denuncia de violencia de genero,hecha en la poblacion de mora la nova (tarragona) una tal olga (testigo de geoba) de poblacion dicha,
denuncia a mi hermano por violencia sicologica durante 7 años.
Esta denuncia viene despues de no firmar una separacion,con el dinero que ella creia que le tenia que dar y renunciar al piso,esta persona dicha es una persona influyente dentro de los testigos de jeoba de mora la nova.quien me puede ayudar para este tema tan peliagudo
espero vuestra respuesta