Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 29 de febrero de 2008

Un año de andadura

Estimados/as lectores/as.
Ya hace más de un año desde que este blog comenzara su andadura. Muchas ayudas, colaboraciones, envíos de emails con información relevantes ... Gracias a todos los colaboradores.
Denunciar los abusos de las mujeres que se aprovechan de la Ley de Violencia de Género o Violencia Machista como les gusta llamarla a ciertos entornos. Denunciar a esas mujeres que no han sido maltratadas y que aún así ponen denuncias falsas contra sus parejas varones. Denunciar el negocio que se ha montado en torno a esta desgracia de los malos tratos, para favorecer a unos pocos y a una pocas ...
Reiteramos nuestro deseo de que se acabe con la violencia de genero, pero deseamos con igual interés que se acaben las denuncias falsas por malos tratos. Recomendamos visitar http://www.telefono016.com/ .
Yo soy víctima de una denuncia falsa por malos tratos, no doy mi nombre, no quiero notoriedad, no busco nada de parte de nadie, solo quiero que se sepa la verdad. Desearía gritar por la calle que mi exmujer me ha puesto una denuncia falsa por malos tratos, desearía salir en los medios y contarlo, dar ánimos a otros cientos de hombres que pueden estar en mi misma situación, pero de momento creo que lo más inteligente es seguir con este trabajo en la sombra, recopilando información, intercambiando ideas, dando esperanzas a los demás de que esto tiene que cambiar algún día.
Mi exmujer ha engañado al Estado, a los jueces, ¿a su abogada?, a nuestros hijos, a su familia, a la Guardia Civil, a la Policía, al Instituto de Información a la Mujer, etc. ¿Y todo esto para que? Pues muy facil, quería hacer una nueva vida (algo aceptable) pero haciendome desaparecer de la faz de la tierra (inaceptable), apartandome de mis hijos (inaceptable), recibiendo una pensión para no tener que trabajar ella (inaceptable), recibir ayudas para conseguir otra vivienda por ser mujer maltratada (inaceptable pues ella no lo es), ...
Esto es una verguenza.
Un buen día sin mediar palabra se fue con nuestros tres hijos, sin permitirme verlos ni hablar con ellos y a los pocos días pone la denuncia falsa. Ahora vive en La Antilla, Lepe, Huelva y tiene su nueva vida, pero eso no le basta, ella quiere seguir atacando, destruyendo, machacando, exigiendo, dominando, manipulando.
No conseguirá su objetivo, aún me toca comenzar la lucha a mi. Hasta ahora, ya han pasado dos años desde que me denunció, solo he estado aguantando el chaparrón sin defenderme, he aguantado a ver todo lo que sacaba para atacar y destruirme. Visto lo visto, aún sabiendo que ella tiene gran ventaja, ahora comienzo mi lucha legal y pienso ganar.
Espero que algún día pueda contar en este blog el resultado satisfactorio de la lucha por mi honor y mis hijos. Espero que todos cuantos estan en mi situación puedan contarlo. Ojala me envíen ustedes informaciones contando como han salido del agujero y como han penalizado o condenado a su exmujer por poner denuncia falsa. envíen por favor datos contrastables como sentencias, autos, etc
Un saludo, seguiremos al pie del cañón durante años, pues aunque yo termine solucionando mi situación quiero seguir ayudando a los que caigan víctimas como yo de esta barbarie de algunas mujeres sin escrúpulos.

No hay comentarios: