Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 3 de febrero de 2008

Una mujer, detenida por interponer una denuncia falsa por malos tratos

24-11-2007 03:21:38
EFE
CÓRDOBA. E.P.M., de 45 años, ha sido detenida como presunta autora de un delito de quebrantamiento de condena y otro de denuncia falsa.

Los hechos sucedieron el pasado día 15, en una localidad del Bajo Guadalquivir, cuando la mujer se acercó a su ex pareja y se lesionó en la cara para presentar una denuncia falsa contra él.
Según informó la Guardia Civil en un comunicado la mujer se personó en las dependencias del cuerpo sangrando abundantemente por la nariz y labios y manifestando que había sido agredida en un bar
La Guardia Civil trasladó a E.P.M. al Centro de Salud para que fuese asistida de las lesiones que presentaba, tras lo cual presentó una denuncia por agresión contra varias personas, entre ellas su ex pareja sentimental.
Mientras era atendida, otros agentes se desplazaron al bar con la intención de verificar la denuncia, de tal forma que comprobaron que fue ella quien se personó en el bar para hablar con su ex pareja, a pesar de que existe una orden de alejamiento mutua.
Al no ser atendida por su ex compañero sentimental, la mujer comenzó a alterar el orden en el establecimiento.
Los miembros del bar la echaron y una vez fuera, comenzó a golpearse con la intención de inculpar a su ex pareja.
Lepe Huelva