Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 3 de marzo de 2008

De maltratadas a prisioneras

From: apif-cadiz@hotmail.comSubject: Articulos: De maltratadas a prisioneras, y Sindrome de Alienacion Parental
¿Qué cantidad de dinero se está inviertiendo en la lucha contra los malos tratos?. Por un lado tenemos los millones de euros, que vemos que se emplean en camapañas publicitarias constantes que nos rodean. Por otro lado los millones de euros que se asignan a las asociaciones de mujeres que debidamente justifican la inversión en esta lucha. Pero son bastantes más los millones de euros que se asignan en las partidas presupuestarias del estado, a cada comunidad autónoma, para que entre otras, cosas se construyan y mantengan con el personal adecuado estos centros de acogida a los que hace referencia esta noticia.
Según este artículo: "hay casos con pruebas suficientes. Casos con partes de lesiones y hasta en los que las propias fuerzas de seguridad han sido testigos de los hechos. Casos en los que, pese a todo, el agresor puede quedar en libertad hasta que se celebre el juicio, o ser condenado y salir en pocos años".
Me pregunto yo:¿No podríamos coger, tan sólo una séptima parte de esos millones de euros y poner un vigilante privado 24 HORAS, como el de cualquier edificio oficial (seguridad), o pisos del ivima vacío (para evitar okupas), pero para algo más importante SALVAR UNA VIDA? Sólo con proteger al menos a mil de las mujeres citadas, de las que han sido testigos las fuerzas de seguridad mismas del peligro que corren, este año de 2008 podríamos reducir notablemente tan macabra cifra, en lugar de aumentarla otra vez, como ha venido sucediendo en estos últimos años (Y de seguir así, cualquier año ascenderán a 100).
Por favor, SALVEN VIDAS, y dejen de justificar el correr de los millones de euros, manteniendo una cifra de víctimas que cada año aumenta.

No hay comentarios: