Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 20 de marzo de 2008

Denuncia Falsa a Antonio B.P. le deja sin trabajo

A. B. P.

Perdonad que me dirija a ustedes de esta forma:

Imagino que conocerán mi caso. Pues bien. Después de haber salido inocente y de estar ya el abogado arreglando el tema de la condena por un quebrantamiento de orden de alejamiento. Quebrantamiento de una orden no notificada ni firmada. Bueno el caso es que el pasado lunes estuve en el colegio en el que he estado impartiendo clases durante 10 años. Una conversación con la directora que terminó haciéndome ver que si volvía al colegio ellas iban a tener problemas con los padres.

Que consultarían a su equipo jurídico para ver si entre ellos y yo “nos poníamos de acuerdo (imaginar lo que me estaban proponiendo).

El caso es que ahora me encuentro que no quieren que vuelva a trabajar en colegio porque podría traerles problemas: que los padres se quejen de que yo vuelva a la enseñanza. Así que lo mejor es que contemple no volver. He incluso en el improbable caso de que me den la custodia, me dice que me lleve a mi hija del colegio.

La justicia hace justicia y me absuelve, pero la sociedad, en este caso los padres en un colegio están dispuestos a crearle problemas a la dirección del centro si vuelvo.

Ya no puedo volver después de mi baja de enfermedad porque el mismo día que regrese me presentan el despido procedente o improcedente.

Hay por tanto un juicio paralelo: la justicia me absuelve, el pueblo me condena, concretamente parte de padres del colegio.

Y encima no darán la cara reuniéndose la asociación de padres y madres conmigo para que me digan a la cara el porqué de su decisión.

Para la diré –monja- queda clara una cosa que les traigo problemas y que los padres podrían decir: pero como ha vuelto usted a traer este profesor que ha sido denunciado…., no queremos que nuestros hijos estén con él….

Una denuncia falsa se convierte en un juicio paralelo en tu ciudad.

Me gustaría que el tema, de llegar a salir como me imagino que va a terminar, saltará a los medios de comunicación. Dónde se explicara que mi ex.- ha terminado saliendo y viviendo en pareja con el mismo policía nacional que la protegía y que me vigilaba a mí, y que ahora está de subcomisario.

Me gustaría que el tema saliera a los medios de comunicación para que quede claro que existen juicios paralelos y que en el caso de un trabajador de la educación, acaban con su reputación y con la posibilidad de volver a trabajar en su vocación.

En fin, desde aquí os pido ayuda para que, si alguien conoce de algún medio de comunicación que desee dar a conocer la noticia que se podría producir en el futuro despido de un profesor trabajador de un colegio concertado de religiosas, pues que se pusiera en contacto conmigo.


Atentamente, Antonio.

Enviado a Denuncias Falsas por:
EDUARDO VIVES TERUEL
Área de Prensa 647 96 96 04
Asociación de Madres y Padres Separados
CUSTODIA COMPARTIDA !YA¡
PORTAVOZ DAMNIFICADOS POR LOS INFORMES PERICIALES DE FAMILIA (DINPERFA) VCIA.
WWW.CUSTODIACOMPARTIDA.ORG
Av. CAMPANAR 130 DCHA. VALENCIA
TF.616 729 975 96 303 30 30
---
REVISIÓN DEL CASO A FECHA 13 de Agosto de 2009:
Carta enviada por Antonio el protagonista de esta historia.
---
"Un saludo a todos. Pue sí, al final me han despedido. Con fecha 31 de agosto se cumple el fín de contrato.
Las razones verbales expuestas por la dirección del centro son otras que las expuestas en la carta de despido. En ésta se deja bien claro que el despido es improcedente (una costumbre ahora, que incluso no tienen vergüenza y lo dejan explícito).
Durante un año después de salir absuelto en el juicio, seguí trabajando en el colegio concertado que llevan las hijas de la caridad.
Ahora el despido tiene como causa oculta mi situación de divorcio y todo lo ocurrido con la denuncia, estoy seguro.
Si no me despidieron hace un año fué para que no "pegara el cante" dicho despido, pues era muchísima la gente en mi ciudad que se alegró de mi absolución, y claro "las monjitas" no podían "pegar el cante" con mi despido.
Ahora, sin embargo, todo ha ido olvidándose y es cuando han tenido la "mala uva" de despedirme.
Bueno, un abrazo a todos los lectores."
---

2 comentarios:

javi dijo...

HOLA ANTONIO, MI CONSEJO ES QUE DEMUESTRES LO QUE VALES, LUCHA POR TUS INTERESES,SEGURO QUE ALGUIEN LE INTERESA DESHACER LA INJUSTICIA, POR EL SIMPLE HECHO DE FOMENTAR Y VOLVER A LOS VALORES HUMANOS.LA PICARESCA YA NO ES EJEMPLO A SEGUIR.
TU VALES MUCHO INICA UNA NUEVA VIDA.

El Biógrafo dijo...

Gracias Javi. Creo que esto no se va a quedar así. Ya estudiaré lo que hay que hacer. Espero vuestro consejo.