Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 24 de marzo de 2008

Las Mujeres Juristas de Themis y sus hombres

No cabe duda de que hay y ha habido muchas mujeres maltratadas por hombres. Las cifras de muertes de mujeres asesinadas por sus parejas en España es una triste y repugnante realidad. Lo peor de todo es que aún no se ve el final de tan espeluznante asunto.
Ahora también vemos como cada vez más los asesinos son extranjeros, que sin hacer alusiones xenófobas, nos complica más el problema, pues aunque en España hagamos campaña y eduquemos la sociedad para rechazar la violencia machista contra las mujeres, en otros paises se encuentran muy atrasados al respecto.
Al parecer las mujeres pertenecientes a la Asociación Themis y simpatizantes han sido mujeres maltratadas, mal reconocidas en sus hogares o despreciadas por los hombres que las rodean o han rodeado.
Por el odio que tienen hacia todos los hombres se diría que se trata de mujeres muy despechadas, muy dolidas, muy bapuleadas por maridos, novios, hermanos, primos, cuñados o inclusos sus propio padres. Para los y las que vivimos en otro círculo que no es el de estas mujeres, pensamos que ellas han debido sufrir mucho por culpa de los hombres, y ahora se han reunido, asociado, para luchar contra todo ser humano de sexo varón mayor de 18 años.
Algún motivo tendrán para querer eliminar a los hombres del cuidado de los hijos y querer exprimirlos hasta la última gota en los casos de divorcios. Estas mujeres sin duda están muy dolidas y resentidas.
Aplaudimos el hecho de que se vuelquen para defender y ayudar a las mujeres maltratadas, pero rechazamos a Themis cuando aceptan y tapan los abusos que muchas mujeres hacen de la Ley para obtener beneficios en los procesos de divorcios, interponiendo denuncias falsas por malos tratos contra su exmarido.
Señoras de Themis, esos padres que ustedes han tenido, esos hermanos, esos maridos, en fin, todos esos hombres con los han tenido relación de un tipo u otra, probablemente son despreciables, y les han hecho odiar al sexo masculino, pero en el mundo real, en la vida del día a día, hay muchos padres, maridos, hermanos, etc, que son bellísimas personas y que se vuelcan a diario a vivir felices con sus esposas, hijos y resto de personas de su entorno.
No todos los hombres son asesinos machistas ni todas las mujeres son feministas radicales acomplejadas desde su infancia.

No hay comentarios: