Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 20 de marzo de 2008

Mal camino para la igualdad

Mediante el siguiente correo electronico os enviamos un articulo publicado en el periodico "El Pais" este martes dia 12/02/2008, donde se demuestra que ya estan alzandose las voces de mujeres "progresistas" que critican las politicas de "genero", y que gracias a ellas, abuelas, madres, hermanas, tias, primas, etc... de hombres inocentes, hombres que buscan la "igualdad" en los procesos de separacion o divorcio y que injustamente han sido denunciados en falso por supuestos malos tratos, pensamos que los salvaran de todas las injusticias que se estan cometiendo desde la aparicion de la Ley 15/2005, de 8 de julio, por la que se modifican el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de separación y divorcio, y la Ley Organica 1/2004, de 28 de Diciembre, de Medidas de Proteccion integral contra la Violencia de Genero.


Mal camino para la igualdad


Ver original:
...Mal/camino/igualdad/elpepuopi/20080212elpepiopi_10/Tes

KATRIN SÁNCHEZ CANDELA - Sevilla - 12/02/2008

Como mujer me siento muy avergonzada y nada representada por colectivos como la Asociación de Mujeres Juristas Themis, cuya presidenta, Altamira Gonzalo Valgañón, afirmaba el viernes 8 de febrero en su periódico, a propósito de los padres separados o divorciados que "en el núcleo de su preocupación no está el cuidado filial". No puedo dejar de preguntarme qué tipos de hombres conocen las mujeres de esta asociación, con qué hombres se han casado, conviven o han elegido como padres de sus hijos, qué hombres crían y educan o cómo son sus padres y hermanos.

Largo camino para llegar a la igualdad considerar a los hombres como personas incapaces de querer a sus hijos o de anteponer otros intereses a su cuidado. ¿Publicaría usted, señor director, en las páginas de su periódico las declaraciones de un presidente de una asociación de hombres que dijera que "en el núcleo de la preocupación" de las separadas y divorciadas "no está el cuidado filial".


APIF-CADIZ, EL MEJOR PADRE LOS DOS PADRES
CUSTODIA COMPARTIDA, SID
ENUNCIAS FALSAS, NO
MEDIACION FAMILIAR, SI
SINDROME DE ALIENACION PARENTAL, NO
Por el derecho de los niños/as a ser criados por ambos padres
consultas y contacto: apif-cadiz@hotmail.com
Nº Registro de Asociaciones Andaluzas 11/1/8188
La Antilla Lepe Huelva

No hay comentarios: