Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 20 de marzo de 2008

Manuel Gancedo sigue con problemas, decidme que podemos hacer

Pulsar sobre la imagen para agrandar. Manuel con su madre y su adorable hija.

SOBRAN LOS COMENTARIOS.
La maldad de algunas mujeres no tiene límites. Animo Manuel, estamos contigo.

UNA VEZ MAS IGNORADO POR LA MISMA PERSONA SIN PERCIBIR UNA SENTENCIA ADECUADA AL INCUMPLIMIENTO.

Manuel Gancedo sigue con problemas, decidme que podemos hacer.
Un abrazo.

He querido esperar un poco a ver si deponía la ex su actitud porque mi hija estuvo una maravillosa semana en navidad a mi lado. Pero no, la ex ha vuelto a incumplir el régimen de visitas y lo más grave es que ha retrasado el juicio que debía celebrarse hoy sobre las medidas definitivas. Se trata de una sucia estratagema que consiste en pedir una evaluación psicológica de la niña totalmente innecesaria. Digo que es totalmente innecesaria, no sólo porque soy psicólogo, sino porque la hice ver por un facutativo de la seguridad social cuando estuvo en navidad, quien confirmó que estaba bien.
No quiero melodramas pero pocos afectados de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) sobreviven más allá de 5años después del diagnóstico, menos del 15% de los afectados. En junio cumplo 5años desde el diagnóstico y aunque pienso joder la estadística, no dejo de inquietarme ante la perspectiva de estar otro año sin ver a mi hija (si hay suerte el juicio saldrá en septiembre ).
Es duro, muy duro porque no hay nada que se pueda hacer desde el punto de vista legal para agilizar lo, mientras que la ex tiene a su disposición todo un elenco de artimañas para retrasar los juicios. Cuando incumple, no pasa nada, todo lo más le ponen una multa de 180eur. Por eso os pido que divulgueis esta noticia al máximo.
Gracias.
-- http://www.pormishijos.com/
-- Un abrazo desde Sevilla.
Domingo González Alonso
Tel: 615 055 250

UNIÓN CONSEGUIDA RAZÓN CERCANA
EDUARDO VIVES TERUEL
Área de Prensa 647 96 96 04
Asociación Madres y Padres Separados
PORTAVOZ DE DAMNIFICADOS POR LOS INFORMES PERICIALES DE FAMILIA (DINPERFA) VCIA
Av. CAMPANAR 130 DCHA.
VALENCIA
TF. 616 729 975 - 96 303 30 30
-
Mas mujeres que abusan de la ley y no cumplen sus regimenes de visitas: LaAntilla - Lepe - Huelva