Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 20 de abril de 2008

El gobierno acepta que 3.535 hombres fueron denunciados en falso en 2007

Según el Observatorio de Violencia de Género http://www.observatorioviolencia.org , durante el año 2007 se iniciaron 176.793 asuntos penales por Violencia de Género. Léase documento, página 2:

Datos_JVM_corregidos_año2007.pdf

El gobierno acepta que sólo el 2% de las denuncias sobre Violencia de Género son falsas, una ínfima parte nos dicen, pero esto supone que 3.535 hombres han sido denunciados en falso durante el año 2007. Para el gobierno no tiene importancia que 3.535 hombres hayan sido tratados como criminales, detenidos, pasando noches y dias en calabozos, criticados por la sociedad, señalados en sus trabajos, despojados de sus hijos, martirizados con procedimientos penales en los que parten de culpables y deben demostrar su inocencia.

Los que estamos investigando esta barbarie porque por un motivo u otro nos ha tocado y nos ha echo protagonistas en mayor o menor grado, sabemos que en la realidad, las denuncias falsas son superiores al 2% del total. ¿Cuanto más? No se puede saber, los organismos feminazis se ocupan de ocultar la realidad para que se pueda conocer el alcance de esta atrocidad social.

La Antilla Lepe Huelva

1 comentario:

J. RAMON dijo...

3.535 o el 2% en el 2007? Que verguenza de cifras reconocidas por el gobierno o mejor dicho por esos ASESINOS del poder, cuando la REALIDAD supera por miles esa cifra, no solo en el 2007, ¿Cuando va a terminar esta caza de Brujas? ¿Cuando vamos a recuperar nuestros derechos? a todos esos hombres que hemos sido acusados de maltratadores injustamente, huna monos y que empiecen a demostrar quien son las VERDADERAS victimas, ¿Esas FARSANTES victimas asesinas o nosotros FALSOS maltratadores? Ya va siendo hora que se sepa la VERDAD.