Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 12 de mayo de 2008

Un juez archiva una denuncia por violación y malos tratos contra un ex Guardia Civil de Candás

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080511/local/gijon/juez-archiva-denuncia-violacion-200805111243.html

El denunciado asegura que nunca "le levantó la mano a su ex mujer" y que ella "fingió" los malos tratos "por venganza". Afirma que va a crear una 'Asociación de Perjudicados contra la Nueva Ley de Violencia de Género'

11.05.08 - 12:43 - EUROPA PRESS | OVIEDO

El juzgado de Instrucción Número 4 de Gijón ha archivado una denuncia contra un ex Guardia Civil de Candás acusado de violación, malos tratos y amenazas por su ex mujer M. M, de origen rumano, que lo denunció el 24 de febrero de 2008. El hombre pasó dos noches en el calabozo a consecuencia de la denuncia.

El denunciado, José Manuel Reguera, explicó que en ningún momento "le levantó la mano a su ex mujer" y que ella "fingió" los malos tratos "por venganza".

José Manuel Reguera se casó con M. M., el 1 de abril de 2006 y se separaron, según el ex Guardia Civil, por iniciativa de la mujer en agosto del mismo año, y se fue con su hijo fruto de una relación anterior pero que Reguera había reconocido la paternidad. Hoy la mujer está en paradero desconocido y el ex agente de la Guardia Civil pide la custodia del pequeño que se encuentra bajo la tutela de Servicios Sociales del Principado.

El denunciado vive actualmente con su nueva novia y ambos están predispuestos a hacerse cargo del niño para que "crezca en el calor de una familia y de un hogar".

Reguera sostiene que el día de los hechos, el 24 de febrero de 2007, ella llegó a su casa "después de llamarle seis veces" y "estuvo buscándole todo el rato". "Llegué a mi domicilio cansado de trabajar, ella se metió en mi cama y nos acostamos. Luego llamó a la Guardia Civil y se tiró en la alfombra fingiendo una violación y malos tratos", apuntó el ex agente.

"Es toda una venganza y una confabulación contra mí, pero yo no me escondo y voy a dar siempre la cara y luchar contra las injusticias", añadió Reguera. Por ello, manifestó que va a crear la 'Asociación de Perjudicados contra la Nueva Ley de Violencia de Género' para asistir a aquellos hombres que sufren denuncias falsas por parte de sus parejas.

1 comentario:

carlos dijo...

soy un chico de malaga victima de denuncias falsas,por una chica brasileña ,no soy racista y nunca lo e sido tengo amigos argentinos africanos etc... trabajo con ellos soy anti racista ,pero como mi caso hay muchos casos de denuncias falsas con este tipo de mujeres q lo lo unico que vienen y vienen muy bien informadas y aprovechando la situacion del problema de violencia machista ,esta claro q no se puede ser bueno con este tipo de gente yo la ayude no tenia papeles me case con ella pero lo unico q hice fue perjudicarme ,me divorcie de ella porque no era compatible conmigo una persona violenta q lo unico q queria era dinero salir de fiesta y sin hablar a lo se dedicaba (si me pongo acontar mas lo q pase estoy aqui tres dias escribiendo),una vez entre en el portal donde ella decia q trabajaba de encargada y me estrello el llavero en el labio haciendome tres puntos de sutura la denuncie en la policia y la policia no hizo ni caso ,solo consegui en el hospital un informe . Despues del divorcio vino lo peor ,ella me acosaba venia a cas de mis padres gritaba en la calle solo para pedirme dinero ,una vez las veces q la tuve que llevar a su casa ella intento tirarse del coche pare mi coche y me invistio con un palo en la cabeza la intentaba de coger para q no me golpease y en ese momento paso la policia local y sin preguntar ME DETUVIRON ESTUVE UN DIA EN LOS CALABOZOS junto a ella ,que tanbien la detuvieron por la denuncia q yo le puse nos hicieron juicio rapido y por no tener antecedentes nos asolviron alos dos ,ella volvio por un mes a brasil estando los dos sin vernos antes q ella se fuera cuando volvio lo primero que hizo fue buscarme ,estaba enbarazada ,la deje no queria saber nada de ella ,yo estaba con anterioridad muy enamorada de ella pero con todo lo q pase ya no sentia nada por ella ,a si que no quise saber nada de ella ,seguia acosandome llamadas mensaje todo el proposito q queria es que yo reconociera a la niña ,llego el dia del parto llamaron a mi casa del hospital preguntando por la suegra de carlos,q su nuera estaba dando a luz mi madre me aviso y por buenos q somos los españoles fuimos al hospital ,RECONOCI a mi niña q la vi nacer era igualita a mi .saque todos mis ahorros me monte mi empresa saque la madre de donde estaba en un piso de mala muerte ,alquile mi piso y me las lleve alas dos a mi hija no le falto nunca nada ni a la madre ,pero esta iba buscando otra cosa ,cuando paso año y medio en los q pase lo peor de mi vida gritarme delante de mi hija no buscaba trabajo me tenia commo un esclavo y aprovechando q sabia q yo no iba a dejar a mi niña en la calle(la quiero con locura ),la cosa se puso de tal manera q yo tenia q dormir en casa de mis padres ,llame a la policia en una ocasion y la POLICIA NO ME HIZO NI CASO lo unico q dijeron es q me fuera a casa de mis padres ,q en este pais solo tienen todas las de ganar las mujeres y mas como esta la cosa señalo...mi madre fue a mi casa y la hecho tirandole cosas ,la denunciamos ,ella slio de mi casa ,puse una denuncia llevaba yo dos dias sin ver a mi hija ,el dia del juicio con mi madre y yo ella llegoESCOLTADA,por dos policias me hacerque les pregunte por q venia escoltada no me digeron nda en la sala el fiscal pregunto ,y el policia dijo q ella estaaba en una casa de acogidas de mujeres maltratadas,INCREIBLE me puso dos denuncias alegando q yo le propine dos puñetazos q casualidad los dos en el mismo sitio ,la jueza de todo esto se dio cuenta ,pero pusiron una orden de alejamiento de mi sobre ella ,para asi ellos lavarse las manos ,en mi vida le pondria una mano encima a una mujer ,le dieron la cutodia a la madre y le paso una manutencion me tire UN MES Y UNA SEMANA SIN VER A MI HIJA ,TUVE Q IR AGRANADA A RECOGER A MI HIJA EN 2 OCASIONES ,y la madre mareaba a mi hermano de un lado a otro cada vez q me tocaba ver a la niña .Ahora mi caso esta archivado a ella la hecharon de la casa de acogida ,me sigue llamando y dejando mensajes y ahora lo unico que quiere es mas dinero ,aunque ella quiere que parezca lo contrario.AQUI LA UNICA PERJUDICADA ES MI HIJA ,QUE QUITO DE LOS BRAZOS DE SU PADRE PORQUE TENGO UN DIA Y MEDIO PARA ESTR CON ELLA DE QUINCE DIAS EN QUINCE DIAS CUANDO YO ERA EL UNICO Q LA SACABA A PASEAR Y LE DABA TODO EL CARIÑO ,ahora tengo q gartarme un paston en abogado mientras ella puede tener mucho mas derechos Q LOS PROPIOS ESPAÑOLES ,LO QUE PIDO ES JUSTICIA POR ESAS DENUNCIAS FALSAS ,la custodia de mi hija q claro como la madre es la q a estado viviendo con ella y encima tengo una denuncia por malos tratos pues el 95% se la van a dar a la madre ,VIVA LA CUSTODIA COMPARTIDA ,QUE EN MI CASO LA HUBIERA PEDIDO CUANDO LA NIÑA NACIO Y NO A VER SIDO TAN BUENO ,NADA DE ESTO HUBIERA PASADO ,ES UN CONSEJO Q OS DOY A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO .Rcordad q este tipo de mujeres vienen de su pais con la leccion muy bien aprendida y nos dan a nosotros 1000 vueltas en el mundo de la justicia ,y esta por ejemplo tiene en su tierra a dos hijas abandonadas .CREO QUE TIENE QUE A VER EN LOS JUZGADOS DE VILENCIA SOBRE LA MUJER SEGUIMIENTOS EN LAS ORDENES DE ALEJAMIENTO TANTO AL HOMBRE COMO A LA MUJER EN ESTOS CASOS,Y DEMOSTRAR QUIEN DE LOS DOS ESTA MAS CAPACITADO PARA CUIDAR A UN HIJO ,Y DEMOSTRAR Q ESAS DENUNCIS SON CIERTAS .SOY JOVEN Y TENGO FUERZAS PERO NO IMAGINO A ALGUIEN MAS MAYOR SIN TENER DONDE IR Y ENCIMA LE QUITEN SU CASA DONDE ESTA LA POLICIA EN ESTOS CASOS DONDE ...UN SALUDO Y A LUCHAR POR LO QUE ES VERDAD