Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 29 de agosto de 2008

Jose Luiz de Arona (Tenerife) ha sido absuelto.

1 comentario:

Carlos dijo...

Hola, se de lo que hablas, mañana tengo un juicio por maltrato familiar, noto toda una red desparramada hacia el apoyo a la mujer maltratada y que conste que es algo a lo que no me opongo ya que todo maltratador merece su castigo, pero a opnión de un ciudadano con sus derechos, me parece que las medidas que se pueden llegar a tomar son desorbitadas por una denuncia... una denuncia.

Resumo rapidamente lo que me sucede, ya que mañana mismo tengo el juicio por maltrato familiar, llevo dos noches y tres dias metido en un calabozo a pan y agua, y nunca mejor dicho, sin posibilidad de ducharme o tener un minimo de aseo personal, los que son fumadores entenderán otro gran prejuicio, al estar privado de cualquier cosa que no sea estar entre cuatro paredes y enrejado, me hicieron ficha policial como a cualquier delincuente común, fotos, huellas casi hasta del codo, muestras salivares, en fin, sin palabras.
Ayer me hicieron un juicio en el juzgado de guardia y me dicen que estoy ahí porque mi mujer fué a poner una denuncia hacia mi por maltrato familiar y por eso estoy en esas condiciones.
Denigrante

Igualdad, a eso se refieren las mujeres con igualdad? ...

Y todo esto porque mi mujer tiene un problema de salud mental, de trastorno de la personalidad y cuando no toma su medicación se convierte en otra mujer,una mujer agresiva de la que tengo que aguantar todo tipo de insultos y agresividades tales como tirar cosas y romperlas, una mujer a la que yo nunca agrediría principalmente por que es mí mujer y porque entiendo su problema aunque no entienda su desgana por salir adelante, una mujer que ahora mismo odio en lo más profundo de mi ser por no querer curarse y por los extremos a los que nos lleva, agravado todo con el echo de que tenemos una niña de 8 meses la cual no tiene por que pagar los platos rotos de sus padres.
Quizas os preguntais porque no la denuncié yo antes, y no lo hize por una esperanza, una esperanza de que se cure y algún dia podamos ser una familia normal

En fin, no se si comprensivos o no, lectores, e aquí un breve testimonio de alguien que no sabe que le depara su futuro, por el momento tengo orden de alejamiento horario de visitas para ver a mi hija y un sueldo que darle,mañana tengo la cita en el juzgado y me espero lo peor, sin por lo visto nada por lo que luchar ya que es una batalla perdida desde un comienzo