Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Conversación entre ex-policía y policía.

Interesante cruce de comentarios en un foro de policias. El usuario "Carnedecañon" es ex-policia expulsado del cuerpo por culpa de denuncia falsa de su ex. "Murcia" es el policia en activo que le responde:

Carnedecañon escribió:
Me parece muy responsable la posición de MAC PBT.Soy un ex-compañero muy a mi pesar, pues perdi mi puesto que era temporal, despues de 4 denuncias falsas de mi mujer.Todas las denuncias falsas fueron sobreseidas o con sentencia absolutoria con todos los pronunciamientos a mi favor; pero sus consecuencias han sido irreversibles para mi, pues sigo con tratamiento psicologico y perdi mi trabajo
Murcia escribió:
¿¿ Y una vez probado todo eso con las sentencias absolutorias para ti, no puedes exigir legalmente tu reincorporación ??.
Por lo que cuentas, ahí han metido la pata hasta el corbejón al expulsarte del cuerpo, ya que todo es consecuencia de las 4 denuncias falsas (demostradas).
No lo entiendo muy bien: Te denuncian de manera falsa, te expulsan, se demuestra la falsedad, ¿y se quedan tan agusto?....no sé...no me cuadra.
Carnedecañon responde:
Hola Murcia, perdón por lo tardío en contestar. La trampa del sistema judicial es que una sentencia absolutoria no demuestra la falsedad de la denuncia, tan sólo la absolución del acusado de los hechos que se le imputan. El ministerio fiscal (en mi caso una conocida señora ultrafeminista) es quien debe de oficio incoar una demanda por falsa denuncia y falso testimonio a la acusadora ante los clamorosos indicios de falsedad durante el juicio. Por supuesto no lo hizo y por el contrario, se reafirmó en su petición de pena contra mí.
En mi caso la denuncia falsa fue clamorosa por ocurrir en la vía pública, con dos compañeros policías locales como testigos y la grabación de la cámara de seguridad de un banco que desmontaron la vergonzosa trama de mi ex para quedarse con nuestra casa y la custodia de nuestro hijo por la vía rápida, cosa que ha logrado.
Por tanto interpuse en octubre del año pasado querella criminal contra mi ex (que me costó una pasta) por falsa denuncia y falso testimonio, que fue turnada ¡que casualidad! al juzgado de violencia sobre la mujer, que está haciendo "dormir" la querella desde entonces, sin que se atisbe que la admitan en un futuro inmediato, si es que llegan a hacerlo.
El motivo claro es que intentan ocultar las falsas denuncias diciendo que son mínimos los casos demostrados, pero evidentemente a fuerza de no perseguirlos de oficio (Art. 408 CP) y hundir en el limbo judicial a las querellas que demostrarían fehacientemente su existencia.
Hay mucho dinero público detrás de todo esto, muchas subvenciones y puestos públicos asignados a dedo, como para que vengamos a estropearles el negocio, que se solucionaría diferenciando la custodia de los hijos de los bienes gananciales. Así se reducirían los verdaderos casos de maltrato (que los hay), se reducirián las clamorosas estadísticas de suicidio (que los hay) de hombres separados que se quedan en la calle sin la casa y sin sus hijos y se desjudicializaría la vida familiar.
En Italia y Francia se ha legislado otorgando la custodia compartida automática a ambos progenitores divorciados, obligándoles a liquidar la sociedad de bienes gananciales (tú me compras la casa o yo te compro tu parte o la vendemos y nos repartimos la pasta), obligándoles a la mediación familiar en divorcios contenciososy prácticamente se ha eliminado la violencia doméstica, reduciéndola a niveles mínimos.
---
---
Creo que no hacen falta comentarios.!!!

No hay comentarios: