Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Falsas denuncias

Me uno de corazón a la carta de María del Rocío Moreno Navarro. La presente ley sobre violencia de género es muy injusta para los hombres.
Mujeres sin conciencia se aprovechan de ella, se suben al carro de las verdaderas mujeres maltratadas sin serlo ellas, y sacan todo el provecho que pueden de los hombres que caen en sus redes; ¿podría haber alguna mafia detrás de ellas que les instruyen en cómo explotar y luego se reparten el expolio?
Se aconsejan unas a otras en cómo encontrarlos: en los bailes o en los restaurantes donde van los trabajadores de la construcción o del transporte. Luego una amiga les hace moraduras en los brazos y arañazos o tortas en la cara y acusan al compañero de habérselas hecho. Se quedan con el bebé, el piso y una buena parte de su salario o pensión. Soy mujer y me avergüenzo de que hagan esto en nombre de la mujer. Dos injusticias no suman una justicia. ¡Basta ya!
ALBA ROJO GÓMEZ.

No hay comentarios: