Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Sentenciado por ser "hombre"

En el año 2003 conocí a un "pobre hombre" desesperado, deprimido torturado en definitiva por una mujer a la que le dio todo durante 12 años; nunca se caso con ella, no tuvieron hijos (solo ella 1 hija de una relación anterior).....
Y cuando se termino el dinero, se termino el amor, es decir, comenzaron las denuncias por los mal llamados "malos tratos". Denuncias por amenazas, por incendio, por llamadas de teléfono; en la primera, los testigos que presenta la Sra., dicen que ellos no han oído nada que lo saben por que ella se lo contó: CONDENADO dos años de prisión.
La segunda: No solo denuncia a este hombre, también me denuncia a mi (sin conocerme) a ambos por amenazas telefónicas; las cintas que presenta en el juicio ni se entienden (la misma juez dice que parecen sicofonias) e mi me absuelven y a el lo condenan a ocho días de arresto domiciliario, solo por que ella dice que es su voz y el fiscal dice que esta bien.
La tercera ufff!!! no se por donde cogerla. El piso en el que reside la Sra. se incendia; el Perito de la compañía de seguros que lo ve en las primeras 72 horas, dice que es producido por un recalentamiento, los bomberos no huelen ni detectan ningún tipo de liquido inflamable, ella dice que el piso quedo precintado por la policía (se demuestra que no es cierto) y a los diez días de producirse el echo pide la presencia de la policía judicial por que en dicha vivienda huele a gasolina, se toman muestras, en unos sitios aparece gasolina, en otros no..............etc, etc. Solicita: 20 millones de las antiguas pesetas y cinco años de prisión para este hombre. Dice tener desde abrigos de marta cibelina, vajillas de la cartuja, cubiertos de plata....etc, etc (con mil euros actuales de sueldo) hablamos de un suceso del año 2001.
A este hombre también le condenan: Dos años y seis meses de prisión y una indemnización de 36.000 euros.
¿Pruebas? ninguna.....es HOMBRE y con la sola declaración de le mujer y la connivencia de jueces y fiscales es suficiente. Señores...yo soy madre, tengo dos hijos varones; por esta ley absurda también posiblemente ellos en algún momento de sus vidas sean "delincuentes" basta con que a lo largo del tiempo topen con una MUJER de las que yo califico no como MUJER MALTRATADA si no mas bien como MUJER DELINCUENTE.
Que pena.

No hay comentarios: