Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 29 de noviembre de 2008

18 meses de multa para una mujer que pone denuncia falsa a su ex

Señores políticos, Señorías:
¿No les parece ridículo un castigo de 18 meses de multa para una mujer que ha estado a punto de enviar a la carcel a un hombre inocente?
Señorías, ¿cuando ustedes soñaban con ser magistrados, no querían impartir JUSTICIA de verdad?
Señorías, ¿esto es hacer JUSTICIA?
Señorías, tan tremenda descompensación nos deja desamparados a muchos hombres que SI somos inocentes y ustedes no nos protegen.
Apelo al sentido comun de sus Señorías y al de todos los Políticos en activo. Por favor, hagan algo para frenar esta lacra, como tambien lo hacen para defender a las mujeres maltratadas. Castiguen con más dureza a las mujeres sin escrúpulos que ponen denuncias falsas para sacar cualquier tipo de provecho usando la Ley de Violencia de Género.
Inisisto en que si hay miles de denuncias por violencia de genero cada año, al menos 5 podrían ser totalmente falsas (por decir algo). No hay ni tan solo 5 condenadas al año por Falsa Denuncia.
No me puedo creer que de miles, ni tan siquiera 5 mujeres mientan.
.

No hay comentarios: