Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 14 de noviembre de 2008

El fiscal de Dénia acusado de malos tratos dice que todo es "falso" y apela a la presunción de inocencia

¿Cuántos hombres habrán apelado a la presunción de inocencia contra sus escritos de acusación pública, siendo Fiscal contra la Violencia de Genero?
.
Hay que recordar a tod@s que nadie está a salvo de que su derecho a la presunción de inocencia está vetado, ante el “supuesto” y desconocido derecho a la presunción de veracidad de la supuesta víctima.
.

Así es la Ley que usted defiende, la Ley 1/2004, de 28 de Diciembre, sobre medidas de Protección contra la Violencia de Genero, ahora le ha tocado a usted bailar con la mas fea, y quizás, dentro de poco tiempo le tocará a algún otro compañero suyo, a algún politico, a algún Juez, a algún abogado, a algún funcionario de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, etc...
-
YO ME ALEGRO MUUUCHOOOOO !!!!!!!
ESPERO QUE CAIGAN MUCHOS MÁS
EN SU PROPIA TRAMPA POLITICA
-
Tomen ahora de su propia medicina.
-
Presunción de inocencia del hombre = 0 %
-
Presunción de veracidad de la supuesta víctima = 100%
-
Muchos hombres inocentes estamos pasando por un calvario que no tiene perdón de Dios.
-
Señor Fiscal de Denia, muchos le deseamos un largo y amargo procedimiento judicial en su contra, para que viva en sus carnes lo que ustedes nos hacen pasar a tantos hombres que SÍ somos inocentes.