Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 29 de noviembre de 2008

De La Vega: La sucesora de Hitler

Estamos hartos de ver en la television en la prensa en el dia a dia imagenes de las matanzas, de las atrocidades que se cometieron en Europa on los judios y con gitanos antes y durante la segunda guerra mundial.
Sino recuerdo mal, a los judios creo que se le ponia la estrella de david en la ropa para reconocerlos, ahora la Señora Ministra aparte de haberse cargado un derecho constitucional como es la presuncion de inocencia a los hombres, nos quiere marcar como hizo Hitler a los judios con la famosa pulserita de gps.
No entiendo que como esta pasando esto en este bendito pais porque seasdenunciado te detienen y sin que haya un juicio te tachen de "judio" maltatador.
Ahora lanzo la pregunta del millon:
¿ Pondran tambien pulseritas a las mujeres que acusan falsamente a suexmarido o expareja para que todo el mundo sepa que abuso de la famosa ley sobre la violencia de genero para beneficiarse de una series de beneficios que conlleva el ser una mujer maltratada y le esta arruinando la vida a su ex ?
¿ Quien podra tener una vida normal con la pulserita ?
Ya bastante malo es que tengas la carga de unos antecedentes por una cosa tan seria como es la violencia de genero, repito, sin que hayas tenido un juicio justo como dicta la constitucion española.
Señora Ministra, segun usted, y todos el feminacismo que hay en España todos los hombres somos unos maltratadores hasta que se demuestre lo contrario.
Rafael Garcia Hernandez, victima del feminazismopendiente de un juicio justo y de momento un "judio" maltratador hasta que se demuestre lo contrario.
Telefono: 34 (606) 55 27 45
Si alguien quiere conocer mi caso esta colgado en la seccion AXJ
Salamanca

2 comentarios:

Thomas Feller dijo...

Mi mujer me acusa de malos tratos,que nunca lo he cometido. Me tetenieron el 3 de septembre de 2010 y me metieron una semana en la carcel y ahora tengo que llevar la pulsera y gps.
Me ha vaciado todas mis cuentas y cada dia presenta nuevas acusaciones.
Soy inociente. Yo amo mi mujer y nunca le haria daño.

Thomas Feller dijo...

fui tetenido el 3 de septembre de 2010 y estuve una semana en la carcel,ahora llevo pulsera y gps.Mi mujer me acuso de malostratos.soy inocente,yo amo a mi mujer y nunca la haria daño.
Me vacio todas las cuentas y cada dia viene con nuevas acusaciones.
Nececito ayuda.