Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 16 de noviembre de 2008

El Fiscal de Denia, Vicente Lopez ¿será un caso especial?

El coordinador del ministerio público de Dénia, Vicente Lopez, será juzgado, posiblemente el próximo mes de diciembre, como presunto autor de un delito de violencia machista. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer, en Gandía, donde el procesado acudió a ver a una de sus hijas, sobre la que tenía establecido un régimen de visitas.
Ahora los hombres que hemos sido denunciados en falso por violencia de genero pensamos lo siguiente:
  1. Si el Sr. Vicente López, fiscal de Denia es culpable, debe pagar por ello y pierde completamente su credibilidad como fiscal y su valía para ocupar tal puesto. Debería ser expulsado, pues es una mancha molesta para sus colegas de profesión. No se puede juzgar a delincuentes siendo uno.
  2. Si el Sr. Vicente López, fiscal de Denia, es inocente, su exmujer debería ser procesada por interponer denuncia falsa, más aún a sabiendas de las consecuencias que ello conlleva, pues esta señora no es precisamente ignorante de leyes dada su trayectoria social, laboral y familiar.
  3. ¿Cuando se va a condenar a una mujer de forma ejemplar por interponer denuncias falsas contra su expareja?. Cuando se comienze a castigar estos abusos se impedirá la proliferación de denuncias falsas con objeto de obtener beneficios económicos o respecto al régimen de visitas de los hijos comunes.
¿Qué va a ocurrir ahora señores jueces y fiscales?
Por lo que se puede ver, los compañeros de D. Vicente López confían en su palabra, sin duda es un hombre justo, honesto y diametralmente opuesto a los maltratadores en cuanto a personalidad, cultura y forma de pensar. Vamos, que no es ningún maltratador.
Entonces, ustedes van a declararle inocente de los cargos que se le imputan, lo absolverán o archivarán el caso, pero su exmujer VA A QUEDAR IMPUNE, como todas las demás que abusan de la ley. Esa señora quiere convertir un accidente fortuito en una nueva historia de Violencia de Género.
  • Pues hay miles de casos como este y ustedes condenan al hombre POR SI ACASO.
  • Hay miles de casos en los que ni siquiera hay lesión alguna, ni accidente, ni nada de nada, y tambien se condena al hombre POR SI ACASO.
  • ¿Van ustedes a condenar tambien al Sr. Vicente Lopez, fiscal de Denia POR SI ACASO?

Esta historia cada vez va oliendo peor.