Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Ex Mujer Del Fiscal Acusado De Malos Tratos Pide Un Año De Prision

El fiscal de Dénia espera la resolución y podría ser inhabilitado El fiscal de Dénia, V. L., acusado de malos tratos, puede enfrentarse a un año de prisión, al menos eso es lo que solicita la acusación.
El fiscal se encuentra a la espera de la resolución judicial de la denuncia interpuesta por su ex-mujer en la que le acusaba de haberle provocado una caída por las escaleras de su domicilio de Gandia durante una discusión. La acusación exige, además, que el fiscal sea inhabilitado, aunque sea por una temporada.
Los hechos se produjeron hace un año cuando el acusado, coordinador de los fiscales de Dénia, se disponía a visitar a los tres hijos que tiene en común con la demandante.
La comunicación entre ambos para decidir la custodia de los niños se produce a través del punto de encuentro común (PEC) de Gandia, donde residía con su mujer.
Ella es además funcionaria en los juzgados gandienses, donde también V. L. ejerció durante dos años. LAS PROVINCIAS trató ayer de ponerse en contacto con el acusado. Sin embargo, no fue posible localizarlo ni en su residencia ni en la Fiscalía de Dénia, ya que ayer no acudió a su trabajo.
Se trata de la primera denuncia por parte de su ex-mujer (puede que no la última) y los trámites judiciales han tardado más de un año. Los abogados de ambas parten esperan la decisión del juez.
EFE

No hay comentarios: