Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 25 de noviembre de 2008

Suma y Sigue, muchas denuncias, pero algunas, digamos demasiadas, son FALSAS.

Madrid, EFE
"En 2007 se produjeron 126.293 denuncias por violencia contra la mujer en España, registrándose el mayor número de ellas, 28.266, en Andalucía, y el menor, 749, en La Rioja, mientras que en Canarias se registraron 8.894, según los datos del informe "La justicia dato a dato 2007" del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). "
El Ministerio de Justicia acepta que en Violencia de Género, únicamente hay un 2% de casos de denuncias falsas.
Según los datos del informe referido arriba, el Consejo General del Poder Judicial nos dice que en 2007 ha habido 126.293 denuncias, por lo tanto 2.525 denuncias eran falsas.
Esos 2.525 hombres denunciados en falso en 2007 ¿que compensación han tenido?.
Esas 2.525 mujeres que han denunciado en falso ¿Por qué no han sido castigadas?
.

1 comentario:

J. RAMON dijo...

2.525 Hombres acusados Falsamente de MALTRATADORES, 2.525 familias destrozadas por las MENTIRAS vertidas de esas que van de Maltratadas, algunas de ellas por el simple echo de meterse en la cama con otro futuro pringado,cuanto dolor causado por decir una MENTIRA, ¿ Cuando se va a terminar esta caza del Hombre ? ¿ Cuando se va ha hacer JUSTICIA en este País ? ¿ Cuando los Políticos y Jueces van a pagar sus errores ? ¿ Cuando las Mujeres y sus complices, que denuncian en FALSO Pagaran por sus MENTIRAS encubiertas ? ¿ Cuando la palabra IGUALDAD? sera igualdad para todos, Hombres y Mujeres, ¿ Cuando se terminara tantas Manifestaciones contra la violencia de Genero o Machista y empiece las de Violencia contra el Hombre y las Mentiras de las FARSANTES ?
Es muy fácil poner números ( 2.525) pero seria mas fácil y eficaz contar TODAS LAS VERDADES, de tantas Mentiras, de esta forma terminaremos ya de una vez con esta CAZA tan sangrienta y dolorosa que es la VIOLENCIA de GENERO, es muy fácil y rápido decir una MENTIRA, pero cuesta MUCHO vivir con una FALSA mentira.
En Memoria a todos esos Hombres y sus respectivas Familias, que tenemos que vivir con las MENTIRAS de esas FALSANTES MALTRATADAS.