Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 8 de diciembre de 2008

El caso de Alberto Lajas

Con mi historia, pretendo dos cosas.
Por un lado sensibilizar a la sociedad respecto a los malos tratos a los hombres por parte de mujeres: existen.
Por otro lado gritar a quien me oiga para que ayuden a mis hijos, ya que la Justicia a la que he hecho cientos de escritos no me escucha.
-
Confío y creo en Dios, y se que alguno de los cientos que recibiréis hoy mi blog, escuchareis el grito de mis hijos Janire y Gerson, ya que estamos en Navidad, y hoy el día de La Constitución, el día de recordar que tanto hombres y mujeres: SOMOS IGUALES ante la ley, y tenemos los mismos derechos para nuestros hijos… Aquí empieza mi historia, que a muchos hará llorar, a otros les importará un comino, y a algunos hasta les hará reaccionar… A todos…Gracias por escucharme…


ME CASO: COMIENZA MI PESADILLA

Con veintidós años, y después de terminar una relación de seis años con mi novia de siempre, Lidia, me enamoro o mejor diría,”encapricho” de Sonia, con la cual me caso después de dos años de noviazgo. Me confiesa los malos tratos de su Padre, el cual la pega tremendas palizas, hecho este que hace que Yo me case rápidamente con Ella…
Vivimos un tiempo en casa de mi Madre hasta que nace mi hijo Gerson. Su nacimiento me llena de gozo, me hace sentirme feliz y pleno. Solo deseo llegar de trabajar para abrazar a mi “peloto” que es como le llamo cariñosamente. Despues de tener a mi hijo Sonia empieza a tener depresión, empieza a cambiarle su carácter.
Seis años después nace mi hija Janire, Sonia se enfada muchísimo, ya que Ella no deseaba más niños, y me obliga bajo a amenazas a que me haga la vasectomía. Con el nacimiento de mi hija empiezan los malos tratos. Su carácter se vuelve agrio y psicótico. Se imagina cosas que se las cree, como que he estado con otras mujeres, o que guardo dinero en algún sitio oculto. Empieza a negarme las relaciones sexuales, las cuales solo me permite cuando accedo a sus peticiones, como comprar algo que se la antoja. Sus malos tratos no cesan: me escupe en la comida, me tira la ropa sucia en mi cama y me dice que me la lave Yo, o me rompe y quema mis libros…

ME ENFRENTO CON ELLA

Un buen día, cansado de sus insultos, amenazas, golpes y vejaciones, la digo que no soporto la situación y que no voy a dejar que me maneje. De hecho me voy a dormir a una habitación solo, ya no quiero saber de Ella. Días después me encuentro con una demanda de separación,
Y mas grave, en ella pone que Yo la maltrato, violo y demás, así como afirma que estoy loco, etc.
Me voy de Soria, donde viví por cinco años, y me vuelvo a mi tierra, Bilbao, con mi Madre. Al principio veo a mis hijos cada quince días, pero unos meses después DE QUE EMPIEZO UNA RELACIÓN CON Arantxa, con la que actualmente estoy felizmente casado, le entran celos, y me llama constantemente para amenazarme, y no deja de repetir que me va a hundir, que me va a quitar los niños, que me va a meter en la cárcel…. Yo en ese momento no la hago caso, pienso que solo son eso, amenazas.


LAS AMENAZAS SE CUMPLEN

Un buen día empiezo a recibir montones de denuncias de parte de mi exmujer, por amenazas y por impago de pensión. En todas me condenan. A pesar de que en ese momento me hayo en el paro, y que comunico a El juez que estoy en el paro y que no puedo pasar la pensiona mis hijos, la Jueza de Soria, cristina Sualdea Barrios pide mi ingreso en prisión, cuatro meses, a pesar de no tener antecedentes y ser la pena menor de dos años, pide mi busca y captura, y así, la guardia civil llega ami casa, me esposa y me lleva directamente, sin habeas corpus, a la prisión de el Dueso (Santoña-Cantabria).


MI PASO POR LA PRISION DE EL DUESO

La guardia civil me deja en la prisión, y unos funcionarios me meten en un tugurio, inhumano, sucio, con una letrina asquerosa y antihigiénica. Al poco entra un horrible funcionario que me intenta pegar y que me grita, y que me dice que me quede con su cara… Yo me hecho en la apestosa litera a llorar, no entiendo nada de lo que me pasa, le pido a Dios que me proteja. Paso un día en ese horrible lugar, sin poder dormir, escuchando los gritos de otros presos de al lado. Sin calefacción, sin pijama con mi traje arrugado, me despierta un funcionario que me tira una bandeja con algo que parece café y una magdalena.
Ese día me llevan ya a el modulo general nº con todos los presos, a mi celda, con un compañero, Joan, portugués, con el que pasaré un mes.
Me quedo sorprendido de cómo los presos(mas de 900), me respetan, se acocan ami ,me cuentan sus historias, y me dicen que soy “especial”,si, no fumo, ni me drogo, creo en Dios y leo la Biblia, je, je.

Hago muchas amistades. Conozco a gente como Jean Pool Curtis, que acaba de venir de Alahurin,¡compañero de celda de Julián Muñoz!,el cual me cuenta como es Julián .
Observo que en la prisión hay muchos chicos de raza negra, procedentes de pateras. Ellos me observan todos los días, y un día uno de ellos se me acerca y me dice: como te llamas (en Frances) y Yo le respondo en Frances. Se alegra de que alguien le entienda, y comenzamos una larga conversación, en Frances, de España, el trabajo, Dios, me habla de su familia de 11 hermanos en Senegal, de cómo trabajaba en bracos pesquero 12 y 14 horas por 100euros… Yo le digo que si quiere le puedo enseñar Español, y El se emociona y me pregunta y también puedo enseñar a sus amigos, y le respondo que si. Horas después, hallándome tumbado en el parque, veo frente ami 10 sombras negras con sonrisas blancas.

Mis hijos, Gerson y Janire y Yo dando un concierto de guitarra en el tetro de la cárcel.

Entablo una cordial amistad con estos pobres chicos, a los que día a día les intento enseñar cosas básicas de el Castellano:” Buenos días”,¿Qué hora es?,etc. Son fieles y religiosos, todos los días se reúnen con un gran grupo de musulmanes para rezar sus oraciones a la puesta del sol… Los Senegaleses me parten el corazón, y Yo les hago escritos para que puedan ver a sus familias, poder tener una repatriación…me preocupo hasta de ir a la biblioteca a mira libros de Derecho penitenciario, para poder hacer los escritos lo mas legales posible.


Un buen día se me acerca ami un señor, canoso, con gafas y mirada triste y miedoso. Me dice que le mandan ami los funcionarios que me conocen…se llama Crispulo, y acaba de llegar condenado por que su ex mujer le acusa de hacer abusos a su hijo, los cuales el niega…Yo le digo, que no soy quien para juzgarle, y si lo a hecho como si no, aquí tiene un amigo… Desde ese momento Cris y Yo no nos separamos. Le enseño la cárcel, le digo con quien tiene tener cuidado… Al poco solicitamos una celda para estar juntos, que nos conceden, y labramos una amistad que dura año y medio después… El pasado Domingo le vi después de tanto tiempo, y me alegró tanto…


Podría contar más de mi caso, pero creo y espero que con lo que te he contado sea suficiente. Solo decir que mi ex mujer no para y ahora pide un año de prisión y la misma jueza que me metió en la cárcel la apoya. La he recusado, pero no tengo abogado, ni dinero. Hace un mes y pico me he quedado sin trabajo, sin paro, sin nada, pero con ganas de luchar por mis hijos a los que quiero recuperar. Te ruego a ti: Abogado, periodista, asociación,
particular que pueda apoyarme, sea pagándome un abogado, dándome un trabajo, publicando mi caso…
Cualquier ayuda la agradeceré de corazón.


Para contactar con migo por favor déjame un mail: albertolajas@gmail.com.

Dedicado a todos los que sufren por causa de la Justicia….


PIDO A EL ANGEL DE MIS NIÑOS, QUE LES PROTEJA…Y LES DEVUELBA A MI LADO….

albertolajas@gmail.com

1 comentario:

Padre Maltratado dijo...

Soy el administrador de este blog. El objetivo de este sitio es ofrecer información en un solo sentido, no hay replica posible, aqui no hay posibilidad de consultar dos opciones, la unica opción válida es la que cuentan los hombres que dicen ser maltratados o que sufren abusos por la ley de Violencia de Género.
Ya se ocupa el Gobierno y toda la corte feminazi de ofrecer la versión opuesta. Estamos viviendo una época de totalitarismo absolutista del feminismo radical, no está de más que existan versiones diferentes.
No todas las mujeres son tan buenas como el gobierno quiere pintarnos, algunas, aunque sólo sean 10 españolas pueden ser malas ¿NO?
Pues es que resulta que ni si quiera 10 españolas han mentido en estos últimos años poniendo denuncia falsa de malos tratos. ¿Que raro NO?.
A ver si vamos a tener que llenar los altares de todas las iglesias con todas las santas mujeres españolas, millones. Ni una es mala.
Señoras, ¿podeis controlar internet? Ja, ja. Internet se os escapa, igual que se le escapa al gobierno Chino que no quiere que se sepa la verdad de muchas cuestiones internas. Dictaduras, dictaduras, dictaduras. Cuanta mayor opresion hagais, mayor rebelion obtendreis.