Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 7 de diciembre de 2008

GRUPO DE CONTUNDENCIA ENCAMINADO A QUE NUESTRAS ACCIONES A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA RESULTEN MÁS IMPACTANTES Y RECONOCIDAS POR LOS MEDIOS Y EL

jose paco bastida
06-dic

Hola a todos.
En razón a los últimos a contecimientos, y a los propios, que cada uno de nosotros vivimos, unos cuantos compañeros de Barcelona, aunque seria muy beneficioso se extendiera por todo lugar, hemos pensado en hacer una reunión encaminada a emprender acciones de protesta más contundentes, sin violencia, pero más llamativas y energicas.
Si apruebas esto o cuanto menos deseas participar junto a más compañeros de estas acciones comunicameló, pues muy próximamente nos vamos a reunir para encauzar y organizar debidamente esto.
Tu eres muy importante en el logro final y difinitivo de LA CUSTODIA COMPARTIDA, tanto por tus opiniones, como presencia y porque cuantos más seamos más fuertes e impactantes seran nuestras concentraciones alli donde actuemos.
Ánimate y participa, como ya vienes haciendoló, aunque ahora vamos a intentar hacerlo de forma un tanto distinta. como distintos seran sus resultados, ya verásMuchas gracias por estar y contribuir por está gran causa humana y social.
Afectuosamente os saluda,
José un activista
NOTA: Dar conocimiento a vuestros contacto, por favor.
Muchas gracias