Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 29 de noviembre de 2008

De La Vega: La sucesora de Hitler

Estamos hartos de ver en la television en la prensa en el dia a dia imagenes de las matanzas, de las atrocidades que se cometieron en Europa on los judios y con gitanos antes y durante la segunda guerra mundial.
Sino recuerdo mal, a los judios creo que se le ponia la estrella de david en la ropa para reconocerlos, ahora la Señora Ministra aparte de haberse cargado un derecho constitucional como es la presuncion de inocencia a los hombres, nos quiere marcar como hizo Hitler a los judios con la famosa pulserita de gps.
No entiendo que como esta pasando esto en este bendito pais porque seasdenunciado te detienen y sin que haya un juicio te tachen de "judio" maltatador.
Ahora lanzo la pregunta del millon:
¿ Pondran tambien pulseritas a las mujeres que acusan falsamente a suexmarido o expareja para que todo el mundo sepa que abuso de la famosa ley sobre la violencia de genero para beneficiarse de una series de beneficios que conlleva el ser una mujer maltratada y le esta arruinando la vida a su ex ?
¿ Quien podra tener una vida normal con la pulserita ?
Ya bastante malo es que tengas la carga de unos antecedentes por una cosa tan seria como es la violencia de genero, repito, sin que hayas tenido un juicio justo como dicta la constitucion española.
Señora Ministra, segun usted, y todos el feminacismo que hay en España todos los hombres somos unos maltratadores hasta que se demuestre lo contrario.
Rafael Garcia Hernandez, victima del feminazismopendiente de un juicio justo y de momento un "judio" maltratador hasta que se demuestre lo contrario.
Telefono: 34 (606) 55 27 45
Si alguien quiere conocer mi caso esta colgado en la seccion AXJ
Salamanca

Aumentan en Álava las falsas denuncias por maltrato para acelerar procesos de divorcio

http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2008/11/24/sociedad/alava/d24ala6.1084121.php

Lunes, 24 de noviembre de 2008

Expertos critican que los juicios rápidos dificultan la defensa de los acusados

Advierten de que esta práctica puede llevar a los hombres calumniados a acabar siendo aquello de lo que se les acusaba

Vitoria. Es un fenómeno del que pocos quieren hablar, y quienes lo hacen para dar la alerta eligen el anonimato. Lo destapó por primera vez la jueza decana de Barcelona y explotó una fuerte polémica. Porque no existen cifras, tan sólo sólidas experiencias de magistrados, fiscales, abogados y asociaciones especializadas en malos tratos. Todos ellos dicen que cada vez son más las mujeres que, para acelerar los procesos de divorcio, se aprovechan del aumento de denuncias y de las ventajas de la ley integral de violencia de género para interponer contra sus parejas denuncias falsas por agresiones. "Siempre saldrán ganando, incluso cuando se enfrenten a un juez intuitivo que absuelva al presunto agresor. Saben que, tras someterlos a este cruel episodio, sus compañeros no volverán a pisar el domicilio familiar", advierten los expertos consultados por este periódico.

Esta práctica para zafarse de hombres inocentes "ha llegado a Álava". "Y no cesa". Los especialistas entrevistados subrayan que "cualquiera puede ser víctima". Los preferidos por estas mujeres, o por sus abogados sin escrúpulos, son "aquellos maridos de buen comportamiento pero con una forma de hablar agresiva", aunque también pueden aprovecharse de "esos pedazos de pan a los que es muy fácil meterles un tanto, porque jamás se esperarían semejante falacia de la otra parte". Eso sí, según los expertos, la capacidad de reacción de todos ellos, llegado el momento fatal, será mínima.

Desde que se interpone la denuncia por agresiones hasta que tiene lugar el juicio rápido transcurren 24 horas o, como mucho, 48. Cuando el último grano del reloj se precipite sobre la montaña de arena, casi todos los mancillados estarán perdidos. Según explican los especialistas consultados, "en ese periodo de tiempo resulta muy dificil recopilar pruebas que acrediten la falsedad de la denuncia". La complejidad se dispara cuando las calumniadoras interponen su queja en sábado. Los acusados no tendrán forma de ponerse en contacto con un abogado para preparar su defensa y deberán confiar en la labor de uno de oficio.

Atenazados en el banquillo de los acusados, algunos de estos hombres sufrirán nuevas sorpresas. Los expertos afirman que existen mujeres que, además de acusar a sus compañeros de violencia psicológica, "se autolesionan para garantizar el éxito en su misión". Según dicen, "no es difícil" conseguir un parte médico que ponga en entredicho la versión masculina. "Basta con acudir a los servicios de Urgencias de Osakidetza y aseverar que la agresión procede de la pareja". Aunque los doctores no estén plenamente seguros de su versión, la mayoría pondrá el asunto en conocimiento del Juzgado de Violencia para que el magistrado dicte el veredicto.

La sensibilidad actual hacia los episodios de malos tratos constituye un arma letal para los falsamente acusados. "Es lógico que todas las entidades que trabajan en esta área decidan cubrirse las espaldas por si acaso, aunque tengan la convicción de que no ha sucedido nada", argumentan los expertos entrevistados. Por fortuna para los hombres denunciados, estas mismas fuentes recalcan que el juez de violencia de género de Vitoria "es muy equilibrado, objetivo, razonable e intuitivo". En otros partidos judiciales la tendencia a dar la razón a las mujeres, pese a la falta de pruebas, es tan peligrosa como indestructible.

peligrosas consecuencias Sin embargo, retomar la rutina diaria es imposible para los hombres que han logrado librarse de una sentencia condenatoria. No quedan antecedentes penales, pero sí "dolor, resquemor y angustia". Además, tras la separación, se quedarán sin casa, deberán pagar la mitad del crédito hipotecario a quienes trataron de aniquilar su honor y apenas verán a sus hijos. Muchos se precipitarán en profundas depresiones y requerirán eternas terapias psicológicas. Otros intentarán suicidarse. Y "algunos" se transformarán en lo que sus mujeres habían denunciado, violentos animales dispuestos a desahogar su rabia "como sea".

"¿Quién no puede entender esa agresividad cuando, de la noche a la mañana, se convierten en presuntos maltratadores y a partir de ese momento sólo pueden subsistir?", sostienen los expertos consultados, para quienes la Ley del Divorcio y la de Violencia de Género han creado un caldo de cultivo que no deja de engendrar "más y más hombres locos". "Antes las mujeres estaba sometidas a los dictámenes masculinos y ahora sucede al revés. Hemos pasado de un extremo a otro, lo cual es muy peligroso", advierten.

Los especialistas entrevistados abogan por crear un tribunal que atienda a todos los posibles afectados por la violencia en el hogar, ya sean hombres, mujeres o hijos. La iniciativa favorecería, además, a algunos de esos varones denunciados, que, en muchas ocasiones, "son realmente los maltratados". Con todo, por ahora "no hay visos de cambios en las normativas". Por eso a los afectados por el desamparado legal y judicial sólo les queda seguir dos consejos para recuperar la serenidad: "Tener paciencia y buscar apoyo, porque hay muchas instituciones que los respaldarán". d.n.a.

La Industria del Maltrato

Estimados padres y madres:
Necesito urgente, contactarme con todos aquellos padres y madres que hayan sido victima de una falsa denuncia de violencia familiar, luego seguida de otra por abuso sexual y con tal motivo hayan sido separados de sus hijos.
En las que el abogado de la o el denunciante haya sido el Dr. JuanPablo Marìa VIAR y/o la Dra. Marcela Biancardi.
En mi caso todo comenzò con un informe psicologico hecho por lapsicologa Marìa Pìa Lopez Reyes, quien no me conoce, jamas me vio, pero hizo un informe en el cual me diagnostico que soy VIOLENTO, PELIGROSO Y PERVERSO SEXUAL.
La ìdea es demostrar que existe una organizacion entre psicologos-abogados y los juzgados de familia para llevar adelante esta INDUSTRIA DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y/O ABUSO SEXUAL.
Los saluda cordialmente.
Carlos Daniel Corregidor
Estudio Jurídico Corregidor
Dra. Nora Corregidor
Dr. Néstor Corregidor
Dr. Carlos Corregidor

18 meses de multa para una mujer que pone denuncia falsa a su ex

Señores políticos, Señorías:
¿No les parece ridículo un castigo de 18 meses de multa para una mujer que ha estado a punto de enviar a la carcel a un hombre inocente?
Señorías, ¿cuando ustedes soñaban con ser magistrados, no querían impartir JUSTICIA de verdad?
Señorías, ¿esto es hacer JUSTICIA?
Señorías, tan tremenda descompensación nos deja desamparados a muchos hombres que SI somos inocentes y ustedes no nos protegen.
Apelo al sentido comun de sus Señorías y al de todos los Políticos en activo. Por favor, hagan algo para frenar esta lacra, como tambien lo hacen para defender a las mujeres maltratadas. Castiguen con más dureza a las mujeres sin escrúpulos que ponen denuncias falsas para sacar cualquier tipo de provecho usando la Ley de Violencia de Género.
Inisisto en que si hay miles de denuncias por violencia de genero cada año, al menos 5 podrían ser totalmente falsas (por decir algo). No hay ni tan solo 5 condenadas al año por Falsa Denuncia.
No me puedo creer que de miles, ni tan siquiera 5 mujeres mientan.
.

Piden 18 meses de multa para una viguesa por denunciar falsas amenazas

LA VOZ DE GALICIA
E. V. Pita /
Fecha de publicación:27/11/2008
La Fiscalía pidió ayer 18 meses de multa para la viguesa M.?E.?P. por presentar una falsa denuncia contra su ahora ex marido, a quien acusó de amenazarla de muerte por teléfono y verter contra ella insultos y frases ofensivas el 23 de noviembre del 2007.
El matrimonio ultimaba los papelesdel divorcio.La mujer pudo grabar dicha conversación, que duró 18 minutos y tuvo como testigo a la hija común, que traspasó el archivo sonoro desde el teléfono móvil a un cedé. La supuesta víctima de la violencia machista acudió el 3 de diciembre del 2007 al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo adenunciar a su marido y presentó la grabación como prueba de cargo.
Pero el juez no oyó frases de amenazas ni vejaciones. La prueba se volvió en contra de la denunciante porque el juez la acusó de presentar una denuncia falsa. El juicio se celebró ayer en el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo y algunos juristas consideran que se trata de uno de los primeros procesos contra una mujer por una falsa denuncia de violencia machista.
La acusada alegó que, a causa de los nervios, pudo apagar la tecla degrabación del móvil y algunos fragmentos no quedaron registrados. Puso el altavoz para que su hija, que corrió a su habitación al oírla gritar, fuese testigo de la charla.
Insistió en que jamás mintió, que el maltrato psicológico reiterado «es peor que una bofetada» y que es «muy fuerte» poner una denuncia. Mantiene que su esposo la tildó de prostituta, la acusó de acostarse con su cuñado y añadió que la iba a atropellar con un coche o le daría una paliza.
«Me asusté y llamé a la policía», dijo. La hija declaró ayer que su padre había llamado «estúpida» a su madre, aunque no oyó las amenazas de muerte. Y el hombre, que tiene una falta por vejaciones injustas, afirmó que su esposa lo denunció «porque no quise volver con ella».
Este admitió que firmó un escrito donde confesaba que la había insultado -«Solo le dije tonta», dijo- y que la amenazó «pero no de muerte». Rubricó el documento incriminatorio porque era el medio de «acabar con esto».

martes, 25 de noviembre de 2008

Suma y Sigue, muchas denuncias, pero algunas, digamos demasiadas, son FALSAS.

Madrid, EFE
"En 2007 se produjeron 126.293 denuncias por violencia contra la mujer en España, registrándose el mayor número de ellas, 28.266, en Andalucía, y el menor, 749, en La Rioja, mientras que en Canarias se registraron 8.894, según los datos del informe "La justicia dato a dato 2007" del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). "
El Ministerio de Justicia acepta que en Violencia de Género, únicamente hay un 2% de casos de denuncias falsas.
Según los datos del informe referido arriba, el Consejo General del Poder Judicial nos dice que en 2007 ha habido 126.293 denuncias, por lo tanto 2.525 denuncias eran falsas.
Esos 2.525 hombres denunciados en falso en 2007 ¿que compensación han tenido?.
Esas 2.525 mujeres que han denunciado en falso ¿Por qué no han sido castigadas?
.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Ex Mujer Del Fiscal Acusado De Malos Tratos Pide Un Año De Prision

El fiscal de Dénia espera la resolución y podría ser inhabilitado El fiscal de Dénia, V. L., acusado de malos tratos, puede enfrentarse a un año de prisión, al menos eso es lo que solicita la acusación.
El fiscal se encuentra a la espera de la resolución judicial de la denuncia interpuesta por su ex-mujer en la que le acusaba de haberle provocado una caída por las escaleras de su domicilio de Gandia durante una discusión. La acusación exige, además, que el fiscal sea inhabilitado, aunque sea por una temporada.
Los hechos se produjeron hace un año cuando el acusado, coordinador de los fiscales de Dénia, se disponía a visitar a los tres hijos que tiene en común con la demandante.
La comunicación entre ambos para decidir la custodia de los niños se produce a través del punto de encuentro común (PEC) de Gandia, donde residía con su mujer.
Ella es además funcionaria en los juzgados gandienses, donde también V. L. ejerció durante dos años. LAS PROVINCIAS trató ayer de ponerse en contacto con el acusado. Sin embargo, no fue posible localizarlo ni en su residencia ni en la Fiscalía de Dénia, ya que ayer no acudió a su trabajo.
Se trata de la primera denuncia por parte de su ex-mujer (puede que no la última) y los trámites judiciales han tardado más de un año. Los abogados de ambas parten esperan la decisión del juez.
EFE

martes, 18 de noviembre de 2008

Violencia de género... y justicia

J. M. F -
Barcelona - 16/11/2008
A las víctimas de la violencia de género hay que añadir otro "género" de víctimas: algunos hombres que injustamente son denunciados por sus parejas o ex parejas que, valiéndose del sistema y de la alarma social que genera este tema, llevan a cabo sus venganzas o la pretensión de conseguir sus ilícitos fines amparándose impunemente en la justicia.
Recientemente he recibido la sentencia judicial que me absuelve de todo cargo -no podía ser de otra manera dada mi inocencia-, pero, ¿quién me repara el daño moral sufrido?, ¿o los casi tres días que pasé en los calabozos como un vulgar criminal?, y lo que es peor: ¿cómo se repara la imagen de un presunto agresor -sin serlo- ante su entorno? Es algo irreparable.
Como obligación moral cabe una reflexión al respecto y hacer público este tipo de abusos que practican algunas mujeres que, además de criminalizar inocentes sin tenerse en cuenta el principio de "presunción de inocencia" que recoge nuestra Constitución, entorpecen la protección que precisan las mujeres realmente maltratadas o en peligro de muerte.
Me horrorizo cuando oigo las noticias de casos de maltratos y asesinatos machistas, pero también me horrorizo al saber que hay quienes se aprovechan de la coyuntura y luego "se van de rositas". No anhelo venganza, sino justicia, y de ninguna manera pretendo incriminar a las mujeres en general.
Pienso que la fiscalía debería actuar ya de oficio una vez quedan al descubierto esas falsas denuncias para ejemplarizar y eliminar, o al menos, reducir en lo posible, este tipo de prácticas abusivas que ponen en entredicho una ley tan necesaria como susceptible de una modificación o una aplicación más garantista.
Por ello, hago un reclamo a los dirigentes políticos a quienes competa con el propósito de que la justicia se aproxime más a su propia definición.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Juzgan a un fiscal de Denia de malos tratos a su ex mujer

A.R. ALICANTE
Viernes, 07-11-08

De juzgador, a juzgado.
El fiscal coordinador de Denia (Alicante), cuya identidad corresponde a las iniciales V.L.F., será juzgado como supuesto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar debido a un forcejeo que mantuvo con su ex mujer, lo que provocó que ésta cayera por la escalera de su vivienda, según informaron ayer fuentes del Ministerio Público. A pesar de la acusación, el fiscal jefe de Alicante, José Luis Romero, explicó que por el momento no se han tomado medidas cautelares contra el implicado, ya que los hechos no han sido aún juzgados.
La Fiscalía de Gandía, localidad valenciana en la que se produjo el suceso, pide para el acusado una pena de siete meses de prisión o 40 días de trabajos, y la prohibición de acercarse a la víctima durante dos años. La defensa, por su parte, solicita la libre absolución, mientras que la acusación particular pide un año de prisión, la suspensión de empleo y cargo durante el tiempo de la condena y una indemnización de 30.000 euros.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la ex mujer del procesado cuando éste acudió a la vivienda para visitar a una de sus hijas, una bebé sobre la que tenía establecido un régimen de visitas. A la puerta de la casa salieron la madre de la niña y su abuela para entregarle a la criatura, que no paraba de llorar. Entonces, la segunda solicitó a su ex yerno que se la dejara un momento para tranquilizar a la criatura, a lo que el fiscal se habría negado con el argumento de que él podía hacerlo. En ese momento intervino la ex mujer, que dijo: «Déjalo mamá, no le supliques, él la va a tener por huevos, y no te la va a dejar», lo que habría enervado al acusado que respondió: «Tengo derecho a ver a la niña, como pago, tengo derecho».
Pasada la media hora de la visita, en la que al parecer la bebé no dejó de llorar, el hombre devolvió a la niña, que cogió la abuela en sus brazos. En ese momento estaban los tres en el rellano y fue entonces cuando, según el testimonio de la denunciante, el hombre la cogió por el brazo. Al intentar liberarse de él, la soltó bruscamente, lo que le hizo golpearse contra la barandilla y caer por las escaleras.

domingo, 16 de noviembre de 2008

El Fiscal de Denia, Vicente Lopez ¿será un caso especial?

El coordinador del ministerio público de Dénia, Vicente Lopez, será juzgado, posiblemente el próximo mes de diciembre, como presunto autor de un delito de violencia machista. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer, en Gandía, donde el procesado acudió a ver a una de sus hijas, sobre la que tenía establecido un régimen de visitas.
Ahora los hombres que hemos sido denunciados en falso por violencia de genero pensamos lo siguiente:
  1. Si el Sr. Vicente López, fiscal de Denia es culpable, debe pagar por ello y pierde completamente su credibilidad como fiscal y su valía para ocupar tal puesto. Debería ser expulsado, pues es una mancha molesta para sus colegas de profesión. No se puede juzgar a delincuentes siendo uno.
  2. Si el Sr. Vicente López, fiscal de Denia, es inocente, su exmujer debería ser procesada por interponer denuncia falsa, más aún a sabiendas de las consecuencias que ello conlleva, pues esta señora no es precisamente ignorante de leyes dada su trayectoria social, laboral y familiar.
  3. ¿Cuando se va a condenar a una mujer de forma ejemplar por interponer denuncias falsas contra su expareja?. Cuando se comienze a castigar estos abusos se impedirá la proliferación de denuncias falsas con objeto de obtener beneficios económicos o respecto al régimen de visitas de los hijos comunes.
¿Qué va a ocurrir ahora señores jueces y fiscales?
Por lo que se puede ver, los compañeros de D. Vicente López confían en su palabra, sin duda es un hombre justo, honesto y diametralmente opuesto a los maltratadores en cuanto a personalidad, cultura y forma de pensar. Vamos, que no es ningún maltratador.
Entonces, ustedes van a declararle inocente de los cargos que se le imputan, lo absolverán o archivarán el caso, pero su exmujer VA A QUEDAR IMPUNE, como todas las demás que abusan de la ley. Esa señora quiere convertir un accidente fortuito en una nueva historia de Violencia de Género.
  • Pues hay miles de casos como este y ustedes condenan al hombre POR SI ACASO.
  • Hay miles de casos en los que ni siquiera hay lesión alguna, ni accidente, ni nada de nada, y tambien se condena al hombre POR SI ACASO.
  • ¿Van ustedes a condenar tambien al Sr. Vicente Lopez, fiscal de Denia POR SI ACASO?

Esta historia cada vez va oliendo peor.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Al Fiscal de Denia acusado de Violencia de Genero no se le aplica la ley como al resto de los imputados que no son fiscales.

NO ES JUSTO !!
.
EL FISCAL DE DENIA DEBE SER TRATADO COMO EL RESTO DE LOS DENUNCIADOS EN ESPAÑA POR VIOLENCIA DE GENERO.
.
El fiscal jefe de Alicante, José Antonio Romero ha señalado que la Fiscalía "no ha adoptado ninguna medida cautelar" contra el fiscal de Dénia, ya que hasta que no se celebre la vista oral no es culpable del presunto delito que se le imputa.
El resto de los españoles denunciados por este tipo de hechos SOMOS CULPABLES mientras no se demuestre lo contrario.
.
JUSTICIA PARA TODOS POR GUAL !!
.
LEYES PARA TODOS POR IGUAL !!
.
BASTA YA DE PISOTEAR LOS DERECHOS
DE LOS PADRES DIVORCIADOS
.
BASTA YA DE DENUNCIAS FALSAS
.
BASTA YA DE ABUSOS POR PARTE DE
MUJERES SIN ESCRUPULOS.
.
BASTA YA DE USARNOS CON
FINES POLITICOS
.

Procesado un fiscal de violencia de género de Dénia por malos tratos a su ex mujer

La acusación particular reclama un año de cárcel, suspensión de empleo y una indemnización de 30.000 euros
AGENCIAS - Valencia
06/11/2008 16:59
Un fiscal de violencia de género y coordinador de los fiscales en la localidad alicantina de Dénia se enfrenta a una pena de prisión por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar en la persona de su ex mujer, quien, supuestamente, tras un forcejeo, perdió el equilibrio y cayó por las escaleras de la finca en la que vivía, según confirmaron cercanas a la investigación.
El ministerio público lo acusa de un delito de lesiones en el ámbito familiar y pide una pena de siete meses de prisión o 40 días de trabajos, así como dos años de prohibición de aproximación a la víctima. Por su parte, la acusación particular reclama un año de cárcel, medidas de prohibición de aproximación y la suspensión de empleo durante el tiempo de condena, junto a una indemnización de 30.000 euros.
Según recoge el relato del acusador público, los hechos tuvieron lugar cuando el acusado iba a ejercer su 'derecho-deber' de visitas, y acudió al domicilio de su ex mujer. Una vez allí, tuvo una discusión con la víctima por el bebé de ambos, tras lo que se produjo un forcejeo y ésta se dio contra la barandilla de la escalera, perdió el equilibrio y cayó. El incidente se registró en localidad valenciana de Gandia, puesto que era aquí donde el acusado trabajaba, justo antes de ser trasladado en marzo de 2004 a los juzgados de Denia.
"Ninguna medida cautelar"
El fiscal jefe de Alicante, José Antonio Romero, ha indicado hoy que el Ministerio Público "no ha adoptado ninguna medida cautelar" contra el fiscal de Dénia acusado, según otras fuentes judiciales, de un presunto un delito de lesiones a su ex mujer en el ámbito familiar.
En declaraciones a los periodistas, Romero ha confirmado la imputación en esta causa del fiscal y ha precisado que éste no es el responsable de la Fiscalía de Violencia de Género en Dénia, sino el coordinador del ministerio público en esa demarcación.
El fiscal jefe ha aclarado que esta causa no es competencia de Alicante, puesto que los hechos ocurrieron en Gandía, razón por la cual el juicio se celebraría en ese municipio valenciano.
También ha señalado que la Fiscalía "no ha adoptado ninguna medida cautelar" contra el fiscal de Dénia, ya que hasta que no se celebre la vista oral no es culpable del presunto delito que se le imputa. Romero ha detallado que la propia fiscal de sala de Violencia contra la Mujer de Madrid está al tanto de este caso.

Doce fiscales apoyan a su colega acusado de malos tratos machistas

15.11.08 -
ALICANTE

Doce fiscales de Benidorm y Dénia, once de ellos mujeres, han emitido un comunicado en el que expresan su apoyo a su compañero Vicente López Fernández, acusado de maltratar a su ex mujer.
En la nota, que fue difundida ayer por el Ministerio Público, señalan que algunas informaciones recogidas en la prensa «no respetan la presunción de inocencia» de su colega, por lo que piden «la máxima cautela y respeto» ante quien consideran «un magnífico profesional y aún mejor persona».
Vicente López, que es coordinador de la Fiscalía en el destacamento de Dénia, se enfrenta a siete meses de cárcel o a 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad como supuesto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar.
El acusado, para quien el abogado de su ex esposa reclama un año de prisión, será juzgado previsiblemente el próximo mes. El sospechoso llegó a pedir el traslado a los Juzgados de Gandía, donde trabaja la víctima como funcionaria, pero posteriormente renunció.

Fiscal de Denia acusado en falso de Malos Tratos, Violencia de Género.

Estimado señor:
.
¿Cuántos hombres habrán apelado a la presunción de inocencia contra sus escritos de acusación pública, siendo Fiscal contra la Violencia de Genero?
.
Hay que recordar a tod@s que nadie está a salvo de que su derecho a la presunción de inocencia está vetado, ante el “supuesto” y desconocido derecho a la presunción de veracidad de la supuesta víctima.
.

Así es la Ley que usted defiende, la Ley 1/2004, de 28 de Diciembre, sobre medidas de Protección contra la Violencia de Genero, ahora le ha tocado a usted bailar con la mas fea, y quizás, dentro de poco tiempo le tocará a algún otro compañero suyo, a algún politico, a algún Juez, a algún abogado, a algún funcionario de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, etc...
-
YO ME ALEGRO MUUUCHOOOOO !!!!!!!
ESPERO QUE CAIGAN MUCHOS MÁS
EN SU PROPIA TRAMPA POLITICA
-
Tomen ahora de su propia medicina.
-
Presunción de inocencia del hombre = 0 %
-
Presunción de veracidad de la supuesta víctima = 100%
-
Muchos hombres inocentes estamos pasando por un calvario que no tiene perdón de Dios.
-
Señor Fiscal de Denia, muchos le deseamos un largo y amargo procedimiento judicial en su contra, para que viva en sus carnes lo que ustedes nos hacen pasar a tantos hombres que SÍ somos inocentes.

viernes, 14 de noviembre de 2008

El fiscal acusado de maltrato renuncia a su traslado a Gandía tras la polémica

REDACCIÓN
El coordinador de fiscales de Dénia, que será juzgado por un presunto caso de malos tratos, ha renunciado a la petición de traslado que había solicitado para ingresar en la Fiscalía de Gandía (Valencia), ciudad en la que vive su ex pareja que trabaja como funcionaria en los juzgados.
Así lo anunció ayer el fiscal jefe de Alicante, José Antonio Romero, quien ha dicho que ha sido el propio coordinador de fiscales de Dénia el que ha pedido la paralización de ese proceso ante una posible malinterpretación de su traslado, después de la repercusión que ha tenido este caso en algunos medios de comunicación. "Él considera que, en este momento, lo más conveniente es quedarse en Dénia, y yo también", indicó Romero, que precisó que esa renuncia "se admitirá con toda seguridad".
El traslado estaba aprobado pero había sido congelado hasta que se celebrara el juicio.

El fiscal acusado de delito de lesiones a su ex mujer renuncia a ser traslado a Gandía

«Él considera que, en este momento, lo más conveniente es quedarse en Dénia, y yo también», ha indicado Romero, quien ha precisado que esa renuncia «se admitirá con toda seguridad».

EFE
El coordinador de fiscales de Dénia, que será juzgado como supuesto autor de un delito de lesiones a raíz de mantener un posible forcejeo con su ex mujer, ha renunciado a la petición de traslado que había solicitado para ingresar en la Fiscalía de Gandía, ciudad en la que vive su ex pareja.
Así lo ha anunciado hoy el fiscal-jefe de Alicante, José Antonio Romero, quien ha dicho que ha sido el propio coordinador de fiscales de Dénia el que ha pedido la paralización de ese proceso ante una posible malinterpretación de su traslado, después de la repercusión que ha tenido este caso en algunos medios de comunicación.
El coordinador del ministerio público de Dénia será juzgado, posiblemente el próximo mes de diciembre, como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar.Los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer, en Gandía, donde el procesado acudió a ver a una de sus hijas, sobre la que tenía establecido un régimen de visitas.
En el rellano, el acusado cogió, al parecer, a la mujer por el brazo y, cuando estaba intentando desasirse, la soltó bruscamente, lo que motivó que se golpease contra la barandilla y cayera por las escaleras, según recoge el escrito de la acusación pública.
La Fiscalía pide para él una pena de siete meses de prisión ó 40 días de trabajos para la comunidad, así como la prohibición de acercarse durante dos años a la víctima, quien trabaja en los Juzgados de Gandía.
La defensa solicita la libre absolución, mientras que la acusación particular pide un año de prisión, la suspensión de empleo y cargo durante el tiempo de la condena y una indemnización de 30.000 euros.

Congelan el traslado del fiscal acusado de malos tratos hasta que se celebre el juicio

REDACCIÓN
El coordinador de fiscales de Dénia, que será juzgado como supuesto autor de un delito de lesiones a raíz de mantener un posible forcejeo con su ex mujer, ha solicitado el traslado laboral a Gandía (Valencia), ciudad en la que vive ella, donde precisamente trabaja como funcionaria en los juzgados.
Al mismo tiempo, el fiscal solicitante ha pedido al fiscal jefe de Alicante, José Antonio Romero, que se congele su traslado y se le mantenga en Dénia hasta que se resuelva la causa judicial pendiente.
El traslado ya ha sido aprobado pero aún no se ha hecho oficial.El coordinador de fiscales de Denia será juzgado, posiblemente en diciembre, por una presunta agresión a su ex pareja en su domicilio de Gandía.

El fiscal de Denia acusado de maltrato pide que se aplace su traslado a Gandía

Miércoles, 12-11-08
I. R. T.
VALENCIA.
El fiscal coordinador de Denia, acusado de un delito de maltratado, ha pedido a la Fiscalía que aplace su traslado a Gandía, localidad en la que reside la víctima, hasta que se celebre el juicio. V. L. F., para quien el Ministerio Público pide siete meses de prisión por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar, solicitó recientemente la plaza de coordinador de Gandía, donde trabajó hasta 2004. La Fiscalía General del Estado ha resuelto el concurso y ha aceptado su petición, aunque la asignación de la plaza aún no es oficial.

El fiscal jefe de Alicante, que defendió la presunción de inocencia del acusado, aseguró ayer que éste había pedido seguir formando parte de la plantilla del Ministerio Público en Alicante hasta que se celebre el juicio, previsto para el 17 de diciembre. La vista por el presunto delito de maltrato se celebrará en el único juzgado penal de Gandía, localidad a la que él se trasladará y en la que vive y trabaja su ex mujer, funcionaria judicial. Según la Fiscalía, ella se cayó por una escalera cuando intentaba zafarse de él tras discutir cuando él acudió al domicilio de ella para visitar a los hijos.

El fiscal de Dénia acusado de malos tratos dice que todo es "falso" y apela a la presunción de inocencia

http://www.lasprovincias.es/valencia/20081108/valenciana/fiscal-denia-acusado-malos-20081108.html

El juicio se celebrará el miércoles 17 de diciembre en los juzgados de Gandia

08.11.08 - CONCHA PASTOR DÉNIA

El coordinador de los siete fiscales de Dénia, Vicente López, denunciado por su ex mujer por malos tratos, comentó ayer a LAS PROVINCIAS que todo es "falso, la denuncia es falsa y yo soy inocente".
López manifestó que en ningún momento provocó una caída por las escaleras a su ex mujer durante una discusión que ambos mantuvieron, "no hubo el más mínimo contacto físico, ella se autolesionó. Empezó a gritar socorro cuando bajaba en el ascensor".
El fiscal, que apuntó que no iba a hacer ninguna declaración más sobre este asunto, se encontraba sereno y tranquilo y pidió que se respetase la presunción de inocencia.
López desveló que el juicio por este tema ha sido señalado para el próximo 17 de diciembre en los juzgados de Gandia.
De hecho, el funcionario está a la espera de esta vista tras la denuncia que hace un año le interpuso su ex mujer y en la que le acusaba de haberle provocado una caída por las escaleras de su domicilio en Gandia durante una discusión entre ambos, cuando López se dirigía a visitar a los tres niños que tiene en común la pareja.
La comunicación entre el matrimonio para decidir la custodia de los pequeños se lleva a cabo a través del Punto de Encuentro Común (PEC) de Gandia, población donde residen ambos.
La acusación particular ya ha solicitado un año de prisión y la inhabilitación de Vicente López como fiscal, aunque sea por una temporada.

El fiscal de Dénia acusado de malos tratos dice que todo es "falso" y apela a la presunción de inocencia

¿Cuántos hombres habrán apelado a la presunción de inocencia contra sus escritos de acusación pública, siendo Fiscal contra la Violencia de Genero?
.
Hay que recordar a tod@s que nadie está a salvo de que su derecho a la presunción de inocencia está vetado, ante el “supuesto” y desconocido derecho a la presunción de veracidad de la supuesta víctima.
.

Así es la Ley que usted defiende, la Ley 1/2004, de 28 de Diciembre, sobre medidas de Protección contra la Violencia de Genero, ahora le ha tocado a usted bailar con la mas fea, y quizás, dentro de poco tiempo le tocará a algún otro compañero suyo, a algún politico, a algún Juez, a algún abogado, a algún funcionario de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, etc...
-
YO ME ALEGRO MUUUCHOOOOO !!!!!!!
ESPERO QUE CAIGAN MUCHOS MÁS
EN SU PROPIA TRAMPA POLITICA
-
Tomen ahora de su propia medicina.
-
Presunción de inocencia del hombre = 0 %
-
Presunción de veracidad de la supuesta víctima = 100%
-
Muchos hombres inocentes estamos pasando por un calvario que no tiene perdón de Dios.
-
Señor Fiscal de Denia, muchos le deseamos un largo y amargo procedimiento judicial en su contra, para que viva en sus carnes lo que ustedes nos hacen pasar a tantos hombres que SÍ somos inocentes.

Acusan de maltrato a un fiscal de violencia de género

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008110600_12_816738__ALICANTE-Acusan-fiscal-violencia-genero-Denia-malos-tratos-mujer

Jueves 06 de noviembre de 2008

M. PÉREZ El fiscal de violencia de género y Coordinador de los Fiscales en Dénia, V. L. F., se enfrenta a un juicio como supuesto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar en la persona de su ex mujer quien, supuestamente, tras un forcejeo se dio con la barandilla y perdió el equilibrio cayendo por las escaleras.

El acusado es miembro de la carrera Fiscal desde 1994 y ha ejercido en los juzgados de Gandia -lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos- y fue destinado en marzo de 2004 a los Juzgados de Dénia.La defensa de V. L. F., esgrime que este traslado de Gandia a Dénia acabó en una "inevitable menor dedicación a sus hijos" así como un "profundo cambio de carácter por parte de la madre". De hecho pide la libre absolución dado que acusa a la ex mujer de "aprovecharse" de que acudió solo para mantener una de las visitas acordadas "a sabiendas del singular daño que podría causarle".
La defensa del fiscal coordinador de Dénia respeta la ley pero protesta de la investigación y dice que la víctima se ha acogido de forma "desviada e instrumental" a los "beneficios" que la reciente Legislación de Protección Integral de la Mujer le concedía.
La acusación particular pide un año de prisión, medidas de prohibición de aproximación y la suspensión de empleo o cargo público durante el tiempo de la condena y una indemnización de 30.000 euros. Así las cosas, señala en sus conclusiones que V. L. F., supuestamente, agarró a su ex mujer por el brazo y "la empujó por las escaleras", causándoles lesiones. El acusado huyó del lugar de los hechos "desoyendo los gritos de socorro" de la víctima.
El médico forense que atendió a la víctima señala que presentaba hematomas en el antebrazo derecho y tercios medio e inferior pretibiales derechos, erosiones lineales en el antebrazo derecho y crisis de ansiedad, certificando que "puede existir compatibilidad entre las lesiones que presenta y el mecanismo de producción de las mismas".

Según el relato del ministerio fiscal, V. L. F., cuando iba a ejercer su "derecho-deber" de visitas acudió al domicilio de su ex mujer. En el convenio se establecía un régimen de visitas respecto de los menores a favor de V. L. F., con excepción de la bebé a la que podía ver y comunicar con ella media hora cada vez que recogiera o entregara a los niños.
En el rellano de la escalera, la víctima y su madre entregaron a la bebé en pleno llanto al acusado quien soportó durante media hora que la niña llorara y al no poder ser consolada por su padre, la ex suegra pidió que se la entregaran para calmarla.
V. L. F., según el relato del ministerio fiscal, se negó queriendo él mismo calmar a la niña. Su ex mujer dijo "déjalo mamá, no le supliques, él la va a tener por huevos, y no te la va a dejar" y con la tensión que se produjo el acusado dijo "tengo derecho a ver a la niña, como pago tengo derecho".
Tras la media hora de visita, donde la niña no dejó de llorar, se la entregó a su ex mujer y ésta a su madre. En ese instante, la asió del brazo, ella intentó desasirse y al soltarle él bruscamente la ex mujer se dio contra la barandilla, perdió el equilibrio y cayó contra las escaleras.
La fiscal lo acusa de un delito de lesiones en el ámbito familiar y pide siete meses de prisión o 40 días de trabajos así como dos años de prohibición de aproximación a la víctima.

La Ley del Por Si Acaso.


Quiero relataros brevemente como se desarrolló el Juicio . No fué un Juicio. El calificativo lo pondreis vosotros mismos tras leer lo siguiente:

Allí tuvieron opción de hablar todos los testigos de la "victima" incluidos padre, madre y hermano, así como tres amigos y dos psicólogas. No tuvo la misma suerte el imputado, o sea mi hijo, que sólo llevaba tres testigos entre ellos yo, que soy su madre e iba propuesta como testigo, y no me dejaron declarar. Vamos, es que ni siquiera entré a la sala del juicio.
Todo se desarrolló entrando testigo tras testigo soltando todos el guión que llevaban bién aprendido (mentiras bién inculcadas) empezando por la madre que dijo que ella después de la ruptura de su hija con el mío y, con motivo de unos escritos que mi hijo le dirigió a ella como su madre y a una amiga, su hija empezó a sentirse muy triste y que no salía con sus amigos, claro el Juez tenía que haberla visto como nosotros la hemos visto tranquilamente por la calle, incluso después de ponerle la orden de alejamiento en 2005 a mi hijo, se paseaba tranquilamente por nuestra propia puerta (entrando a la tienda de Torero que está a 10 metros de nuestra puerta) yendo a la Escuela Politécnica en el turno de tarde cuando ella sabia que por orden del Juez que ella no podia ir a clase en ese horario, pues ese turno era para ir mi hijo. Está claro que a ella no se le puede impedir que pase por nuestra puerta o que vaya a la universidad cuando desee, pero poco miedo demuestra así y poco peligroso piensa que es mi hijo con acciones de tal "temeridad".

Seguimos con las declaraciones del "juicio". El padre dijo que habia visto a mi hijo merodear por su casa. Otra MANIPULACIÓN gorda. Primero porque mi hijo desde el principio de la ruptura tenia otra pareja con la salía SIEMPRE a la calle. Y segundo porque el único motivo que mi hijo puede tener para acercarse a aquella zona cuestión de no más de 5 segundos es porque es el ÚNICO camino para llegar al campo de fútbol que ojalá (según dice mi hijo) lo cambien pronto de ubicación para no tener que volver a pisar por allí jamás en la vida. Poco tiempo después de la orden de alejamiento, su hija se marchó de Linares ¿qué sentido tenía ir por su casa y romper la orden de alejamiento si ella ya no estaba allí y mi hijo lo sabía porque se lo dijo su abogada? Tonterías.

De los tres amigos de ella ¿qué voy a decir? uno dijo que me hijo le ofreció dinero para que entrase remotamente en el ordenador de ella, cuando mi hijo desde los 12 años tiene un ordenador, sabe informática, y está totalmente capacitado por sus estudios en telecomunicaciones ¡qué mentira tan ilógica! El otro amigo, que estaba con ella el dia de las cruces de Mayo cuando supuestamente y según ella mi hijo rompió la orden de alejamiento, dijo que mi hijo incluso le rozó el hombro a ella cuando se marchaba. La entonces novia de mi hijo (año 2006) que estaba con él en la Cruz del Nazareno declaró que eso NO era verdad. Pero lo que vale para la justicia es lo que dicen los testigos de la "victima".

Y las dos psicólogas una de Jaén que presentó un informe de unos 14 folios llenos de contradiciones en los que incluso tras unos análisis, se indica que mi hijo ni es peligro, ni agresivo, ni antisocial, ni violento. Por eso pienso que nadie se paró a leerlos. La otra psicóloga del Centro de Información a la Mujer de Linares, fué el colmo de los colmos, contestándole a la pregunta del Juez, ¿si era una mujer maltratada? dijo "rotundamente sí" cargada de odio y rabia, apoyandose en una guia sobre malos tratos que publicó la Junta de Andalucía. Ver para creer, esos son los conocimientos que tiene de psicología.

A ésta Ley de Violencia de Género habría que llamarla "Ley del por si acaso" o "Ley de la Nueva Inquisición" (ya explicaré por qué en otro artículo) según están las cosas. Por si acaso la has maltratado te vas a la cárcel sin pruebas en tu contra o, por si acaso la piensas maltratar, ya estás en la cárcel. O sea que a los hombres no les queda ninguna escapatoria, desde el primer momento que la mujer le interpone la denuncia con varios testigos previamente aleccionados ya está predestinado para entrar en prisión por más testigos el acusado que presente, y por más que quiera y PUEDA demostrar su inocencía.

Vulnerando así y de forma muy clara y contudente el artículo 14 de nuestra Constitución.

El resultado de todo ésto ha sido una condena de 4 años y 2 meses de cárcel, 20 años con una orden de alejamiento y 9.000 Euros de indemnización para la "victima", sin haber un solo parte de lesiones y ni un solo testigo de agresiones. Todo palabras y después de denunciar mi hijo al hermano de ella por una agresión donde le rompió la nariz, le puso los ojos morados y le lleno la cabeza y el cuerpo de hemátomas, y cómo una venganza o para proteger a su hermano le puso la denuncia de malos tratos a mi hijo. Así está esta Ley , cualquier mujer se puede subir al carro de los malos tratos y destrozar la vida de un hombre.

Todo esto ha originado que en mi familia seamos ahora activistas contra esta Ley Degenerada. Mi hijo no puede hacer nada, ni protestar por recomendación de su letrada (ya que , como en tiempos de Franco , si hablas es peor todavía) y se limita a no perder contacto con sus amigos que también lo están apoyando a muerte. Pero el resto de familiares no pensamos quedarnos de brazos cruzados. El 7 de noviembre hubo una charla sobre Violencia de Género organizada por el Ayuntamiento de Linares en el Hotel Cervantes. Allí nos presentamos con pancartas los padres y varios familiares y amigos. Y esto no va quedar aquí.

12/11/2008 12:26 Autor: Nieves Moreno Gallardo