Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 2 de enero de 2009

Fracaso de la Ley de Violencia de Género

Granada -
28/12/2008

La clase política española intentará que pase desapercibido el artículo Denuncias falsas de María Sanahuja publicado el 22-12-08. Lo que dice la magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona sobre los nefastos resultados de la Ley de Violencia de Género no tiene desperdicio. Muchos pensamos como ella, y hemos visto ocurrir en estos cuatro años, uno por uno, todos los despropósitos que relata, sin atrevernos a denunciarlos por miedo a ser tachados de retrógrados.
Menos mal que ha venido una mujer, y jueza, a hablar por nuestra boca diciéndole al rey del cuento que está desnudo. Lamentablemente, no creo que el artículo sirva para iniciar un debate en el Parlamento, como ella desea, ya que nuestra clase política está acorazada contra cualquier cosa que no sea la rentabilidad electoral, y por el momento sigue siendo bastante rentable electoralmente la Ley de Violencia de Género.

2 comentarios:

Eduem dijo...

Soy mujer y se que se abusa de forma despreciable con las denuncas falsas. Muchos más son los hombres que son denunciados falsamente que los que deberían ser denunciados.
¡¡ YA ESTA BIEN DE FALSAS DENUNCIAS !!

Siento vergüenza ajena de ser mujer mientras se siga condenando a hombres inocentes por protegerme a mi... Yo me protejo sola, no me hace falta una falsa y pusilánime Bibiana Aido

siksika dijo...

Solo el que ha pasado o esta pasando(como es el caso de mis dos hermanos)por esto,sabe el dolor y la impotencia que conlleva que te denuncien falsamente..no solo para los denunciados,tambien para sus familiares..pues tambien nosotros sufrimos no ver a mis sobrinos desde hace tres años,ver a mis hermanos,uno en la carcel y el otro hundido psicologicamente...y mi madre con depresión......quien le va a devolver esos tres años a mis hermanos? quien va a devolverle la sonrisa a mi madre?....por lo menos la jueza a abierto una ventana...y nos ha eniado un rayo de esperanza...no se si servira de algo...pero yo me siento aliviada....por fin habla mi mismo idioma!!! hace falta hacer muho ruid para que nos escuchen...bien!!! lo haremos!!!