Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 22 de mayo de 2009

Bienvenido al Club, Sr. Alberto Martín Caballero

Estimado Sr. Alberto Martín:


Es lamentable que deba pasar por este mal trago, pero sin que sirva de consuelo, su situación, salvando las distancias económicas, es muy similar a la de miles de hombres en España.





La señora Lidia se ha comportado como otras tantas mujeres españolas, que para conseguir mejor beneficio económico en la separación, no le importa llegar hasta donde sea, pisando a quien haga falta y mintiendo a jueces, fiscales y fuerzas de seguridad del estado.

Así que, primero hay diferencias insalvables en cuanto al divorcio y que casualidad, poco después ella recuerda que usted es un mal hombre y lo denuncia por hechos despreciables. Eso suena a chantaje rastrero y vil.

Está claro que intenta sacar todo lo que pueda y quiere alejarle de sus hijos, haciendo ver que usted es mal padre, no apto para poder ejercer como tal y así ella intentará hacerle mucho daño por mucho tiempo. Los hijos es a la larga el tesoro más valioso, usted cederá a peticiones económicas a cambio de poder estar con ellos.
A los que tenemos economías más humildes, les damos todo nuestro sueldo si hace falta, seguimos pagando la hipoteca y se nos hecha de casa para que se quede ella. Nosotros sin casa ni dinero nos tenemos que ir a vivir con los padres (si aún viven) o a buscarse la vida en la calle, pues en muchos casos no queda ni para poder pagar un alquiler donde vivir. Aún así nuestras ex se las apañan para conseguir que no podamos ver a nuestros hijos cada vez que a ellas no les interesa, vetándonos de ese derecho durante meses e incluso años. Mientras los hijos, en sus mentes inmaduras y que sufren por la situación que les ha tocado vivir, piensan que su padre ya no se interesa por ellos y que no los ve porque el no quiere. Ellos no saben que estas madres con mentes enfermizas hacen todo lo posible por impedir las visitas. Para evitar eso, luche por la CUSTODIA COMPARTIDA.

Créame Alberto, ella le puede hacer mucho daño a usted y a su familia, la ley se lo permite y saldrá impune de todo. A usted los medios le colgarán de por vida el sanbenito de que a lo mejor ella decía la verdad, y querrán sacar provecho de este circo haciéndole también más daño a usted.

Todos los que estamos en situación similar, se nos ha puesto denuncia falsa cuando nos íbamos a divorciar, esperamos con mucho interés que al menos usted se libre de este abuso por parte de su ex, y ya que dispone de recursos económicos y sin duda está rodeado de buenos abogados esperamos que consiga dejar por mentirosa a la Sra. Lidia.

Su triunfo será el de todos nosotros.

Animo.

No hay comentarios: