Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 28 de junio de 2009

Condenado y Absuelto por la Audiencia Prov. de Madrid

11 de febrero de 2009
A la opinión publica.

“La Justicia de mi País en contra de los Hombres”

Soy Victima de la Violencia de Genero y llevo treinta y tres meses expulsado de mi casa. La que fue mi mujer me presento una falsa denuncia, procediéndose hacerse un hematoma en el vientre y se invento dos frases, acudió al área de la Mujer de Coslada conocido como “CIDAN” y me acusó de todos los males que se puede imaginar, hasta de alcohólico y eso que no bebo.

La policía de Coslada sin ninguna investigación al regreso de unas clases de Taychi y haciendo las camas en casa me detuvieron, alegando que después del atestado se procede a detenerme.

Yo me llevo preguntando a lo largo de estos meses que atestado hicieron: ¿investigaron donde, como cuando y con que se produjo la señora el hematoma?

De esta forma echaron de su casa a un hombre de sesenta años dedicado toda la vida al trabajo y hacer el bien hasta los que me maltrataban. Me fui con una mano por delante y otra por atrás se quedo con todo: Un chalet de cuatro plantas, dos coches, se llevo el dinero del banco y por supuesto todo mobiliario de la casa.

Esta denuncia la recurrí a la Audiencia Provincial de Madrid y tres Señoras Magistradas me dieron la razón en una sentencia ejemplar de justicia y dando una buena reprimenda a la señora Juez y Fiscal de lo Penal Nº 4 de Alcalá de Henares.

Pues bien, a pesar de haber demostrado la falsa denuncia yo hoy día aun no he podido regresar a mi casa ni llevarme ni un reloj.

Pero lo peor viene ahora a consecuencia de la falsa denuncia, le presente una demanda por lo Civil pidiéndole treinta mil euros por daños económicos morales y sociales. De, estos treinta mil , dieciocho mil solo de alquiler de la vivienda donde estoy residiendo.

Pues el Señor Juez del Juzgado Nº cuatro de lo Civil de Coslada a fallado en contra mía y lo que es más humillante a pagar las costas generadas en dicha demanda alegando el Señor Juez que yo reclamo el pleito por lo Civil y los daños que me causaron fue por una falsa denuncia por lo Penal haciendo unos equilibrios entre lo Civil y lo Penal que yo como neófito en la materia no conozco (solo conozco lo justo e injusto, el bien y el mal).

En Castellano hay un refrán que dice “piensa mal y acertaras“ . Yo estoy pensado que con los abusos de falsas denuncias por la feministas radicales contra los hombres, esta sería una de las primeras denuncia que se castigarían por falsas a una mujer y el Sr. Juez no tuvo la valentía de llevarla adelante para que no le llamaran machista y el Sr tuvo que improvisar cosas para no jugarse la carrera haciendo justicia a su manera.

Por último pido a Dios que ningún ser humano pase por lo que yo estoy pasando con los Juzgados de Coslada por que en la Historia de España no se han cometido tantas atropelías desde la Época de la Santa Inquisición.

Y cuando hay un hombre maltratador que le caiga todo el peso de la ley, pero si la maltratadora es la mujer como en este caso se debe aplicar la ley con la misma intensidad.


Ver Setencia Absolutoria PDF

Muchas Gracias
Pedro García Sanz
DNI 16.483.069-G

2 comentarios:

juan jose dijo...

felicidades, pero yo estoy pasando por un juicio de violencia domestica, te juro que no la he tocado y me piden casi 6 años de carcel, si me puedes ayudar de la forma que sea, te lo agradezco
mi blog es www.condenados13.over-blog.es

mª remedios dijo...

Padre condenado:

Por favor, necesito las sentencias absolutorias para documentar el proceso de mi hijo:
remefah@hotmail.com

Gracias