Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 29 de junio de 2009

Las últimas palabras de una abuela en el lecho de muerte

26 mayo de 2009
Hola..., antes que nada quiero daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño que he recibido tras la muerte de mi Madre a la que enterramos ayer.
La mayoría de vosotros sabeis de mi caso que como a cualquiera de vosotros ha sido y es extensivo a toda mi familia, familia paterna de mis hijas, secuestradas ya hace 5 años por esa que tiene el titulo de madre y con el beneplácito de jueces y fiscales.
Os quiero contar algo que me está quemando por dentro y que solo vosotros podeis comprender, mi Madre estuvo varios días agonizando hasta que la sedaron un día antes de morir el martes, somos 6 hermanos que no nos hemos separado de ella desde que enfermó, decía que al menos servía para que estuvieramos todos juntos que ya es dificil ...
... pero también decía que le faltaban sus nietas, mis hijas...
seguía sin entenderporque unos jueces que tenían tantos estudios y que probablemente tenían hijos y seguro tenían o habían tenído Padres podían hacer loque hacen ... promocionar el secuestro, negar el sap, encubrir a la delincuente y mas aún decía.. " es que no tienen sentido común esagente ..??".
Díles que las quiero mucho, que yo se que ellas no tienen culpa de nada .., busca la forma de hablar con ellas y díselo.. que su yaya sabe que no son culpables de nada y que las quiere mucho.
Sus últimas palabras fueron para ellas... y yo desde aquí maldigo a todos los jueces y fiscales que han intervenído durante ya hace 9 años en esta pesadilla, los maldigo y les deseo lo peor, maldigo a los políticos que atemorizan a esos cobardes jueces, maldigo a es@s politicos NAZIS que tenemos en este pais, merecen una muerte lenta y dolorosa y en especial maldigo aquella psicologa que hizo la pericial.. dijo que estaban siendo maltratadas por su madre si.. pero que como ya llevan tiempo así y ya se estaban acostumbrando no creía que fuera conveniente ningún tipo de modificación en la guardia y custodia y en el régiman de visitas
-
... MALDITA SEAS !!
-
disculpad y gracias a todos...
un abrazo.
Lázaro