Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 29 de junio de 2009

Themis, ¿el icono del feminazismo?

Nadie debe dudar que la organización Themis nació con un noble propósito que debía marcar su camino en la lucha por la igualdad.

Desde aquí quiero expresar mi pesar cuando compruebo que Themis se va convirtiendo poco a poco en un ente que ya no busca la igualdad, sino que ha caido en las redes de la degradación institucional, como pasa con todos los grupos que adquieren cierto poder y se olvidan de sus raices para convertirse en un instrumento de poderes políticos a los que poco les importa una u otra ideología, solo les importa aferrarse al sillón del poder y asegurar a cada uno de sus miembros un futuro económicamente desahogado.

En España no existe la izquierda ni la derecha, el que se lo crea se engaña a si mismo.

Sólo hay una realidad, existen las personas de a pie, las que pagan los caprichos de los gobernantes, y son las que sufren las decisiones de los mismos.

  • Durante el Franquismo había un grupo de personas castigado y perseguido por su ideología, durante el Zapaterismo hay un grupo de personas castigado y perseguido por sus genes.
  • Hitler también persigió y castigó a personas por sus genes, Zapatero y su corte persiguen y castigan a personas con genes de varón.

¿Esto es lo que quiere Themis? Espero que no sea así, pero de serlo, habrá que unir las fuerzas de los aliados para luchar contra tal organización feminazi.