Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 11 de julio de 2009

Alberto Martín, el marido de Lydia Bosch, es INOCENTE

Alberto Martín, el marido de Lydia Bosch, es INOCENTE



El 29 de abril de este mismo año, la actriz Lydia Bosch había interpuesto una demanda contra Alberto Martín, su marido, por “un caso de abusos sexuales contra una menor”, quien no era otra que la hija que Lydia engendró con Micky Molina.
El caso se dio ayer por archivado al no haber encontrado indicios de zarpeamientos ni tocamientos clandestinos, pero Lydia recurrirá ante la Audiencia Provincial de Madrid, a ver si le dan algo de credibilidad y le hacen un poco más de caso.
Ahora exigen de rodillas que se respete la intimidad y el honor de los seres humanos afectados en esta historia, pero a su vez, el cizañeo público sigue siendo paralelo. Sin ir más lejos, la actriz ya ha salido al escenario a cantar que “la verdad saldrá a la luz”.
No podemos hacer más que recomendarle una buena bombilla OSRAM, y para lo demás, su Dios judicial dirá.

-

Fuente: 20 Minutos.

2 comentarios:

Padre Maltratado dijo...

Pues al parecer hay mucha gente que cree que él es inocente y mucha gente que cree que Lidya es una abusona sin escrúpulos.

Padre Maltratado dijo...

¿Más comentarios?