Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 11 de julio de 2009

Ha entrado en prisión Miguel Ángel García Moreno por una denuncia falsa de violencia de género.

Por sinvozdigital
Actualizado 11-07-2009 15:33
CET
Hemos recibido la triste noticia de que Miguel Ángel ha entrado en prisión esta noche en la cárcel de Jaén II. Todos los esfuerzos realizados por su entorno, no han tenido su fruto, que no es otro que demostrar la inocencia de Mag, victima de una denuncia falsa de violencia de género.
Ya lo han conseguido, Miguel Ángel ya está en prisión, ¿y ahora qué?
Somos muchos los amigos de Miguel Ángel que no nos vamos a quedar en casa y pensamos salir a la calle para demostrar de forma cívica nuestra repulsa a este sistema de odio, venganza y rencor que se ha creado entorno a la llamada Ley de Violencia de Género, una ley totalmente inconstitucional amparada por vampiros sedientos de sangre.
Queremos mostrar todo nuestro apoyo tanto a la familia de MAG como a el mismo, haciéndoles saber que no están solos.
Nos negamos a seguir viendo como nuestros hijos, amigos y hermanos son condenados al terror de poder ser victimas de una denuncia falsa, una realidad que coacciona la vida de personas a las que queremos, nuestros hermanos, amigos o hijos.
No vamos a permitir que se juegue de esta forma tan macabra con las verdaderas victimas de la violencia, una violencia mal llamada de género, no vamos a permitir que siga esta injusticia y por ello saldremos a la calle, para demostrar que somos muchos los hombres y mujeres que nos consideramos iguales y luchamos por ello, hombres y mujeres que no vamos a entrar en un absurdo juego creado por aquellas que no representan a la verdad, que su corazón es tan oscuro como sus medios para conseguir sus objetivos, destruir a aquel que compartió su vida con ellas y ahora por una cuestión u otra son capaces de destruir sus vidas por el simple hecho de haber dejado de compartirla.
Miguel Ángel, no estarás jamás solo, ni tú ni tu familia. Somos muchos los que hacemos vuestro dolor, nuestro dolor.
En los próximos días se convocará una manifestación a nivel nacional donde esperamos que estéis todos presentes.
Amigos/as de Miguel Ángel (MAG)

No hay comentarios: