Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 20 de julio de 2009

Hola Hijos, soy papá.

No se si algún día alguno de vosotros leerá esto, la verdad es que este blog ha sido creado para vosotros. Usaré todo mi ingenio y mis conocimientos para que toda la información que estoy colgando en internet siga viva y quede a vuestra disposición incluso cuando yo ya no esté en este mundo.
Mis queridos pequeñines, lamento que esteis viviendo esta situación, vuestra infancia y pubertad está quedando marcada por momentos difíciles y malos recuerdos. Espero que lo que os he enseñado desde que habeis nacido os sirva para superar estos malos momentos, pues aunque no os acordeis o no querais recordarlo, desde el momento en que fuisteis concebidos os he querido con toda mi alma.


Ahora vuesta madre os usa para conseguir unos objetivos de modo sucio e innoble, yo siempre os enseñé que la nobleza que llevais en vuestros genes está por encima de los deseos perversos de los humanos, podeis estar orgullosos de la familia paterna de la que procedeis, pero ahora tanto yo como toda mi familia y antepasados somos para vosotros simple basura.

Mi conciencia está tranquila, no soy culpable de ninguna acusación que me hace vuestra madre, de hecho vosotros nunca fuisteis testigos de que agrediera a vuestra madre, porque nunca ha ocurrido. Vuestra madre así lo reconoció en la denuncia ante el juez, pero vosotros no lo sabeis, desconoceis el contenido de la denuncia y eso es aún peor, porque no podeis discernir entre la verdad ni la mentira, solo os está usando como peones de un juego sucio que está llegando demasiado lejos. Lamentablemente se impone la ley del "por si acaso" y es por ello que escucharon a vuestra madre, "por si acaso" es verdad lo que ella dice aunque no presente pruebas y ella sabe que es así y que debe mantenerse firme para acabar destruyéndome.

No se me permite hablar con vosotros, no se me permite contaros la verdad, no puedo daros explicaciones, y mientras vosotros seguís recluidos en un entorno hostil y manipulador contra la verdad.

Llegará el día en que seais mayores, lo suficiente como para comprender que los adultos pueden llegar a actuar como malas bestias sin escrúpulos con tal de conseguir sus objetivos. La bondad, el cariño, el respeto, la educación el saber estar que os enseñé no son las artes que usa vuestra madre contra mi.

Vuestra educación quizás demasiado comprometida y optimista con la naturaleza del ser humano que os inculqué no os permite ver ahora que vuestra madre miente para salir del agujero en el que ella misma se ha metido. Vosotros y yo amábamos y respetábamos a vuestra madre por encima de todas las cosas, así os lo enseñé, demasiado bien os inculqué esos valores, me olvidé de algo, nunca me di importancia ante vosotros y ahora lo lamento.

Mi querido primogénito, fuistes el primero, yo era muy joven, prácticamente un niño, poco mayor de lo que tu eres ahora. No hay palabras para describir la sensación que sentí cuando te cogí en mis brazos apenas 1 minuto después de nacer. Recuerdo tu olor, tu cara, tus ojos abiertos que daban miedo, pues parecía que ibas a decirme algo. Me mirabas casi sin pestañear, ninguno de tus hermanos fue tan impactante como tu, eres especial y lo sabes.

Mi querida hija, fuistes rápida y avispada desde que nacistes, posees una capacidad de aprendizaje formidable, comenzastes a andar con 1 año, poco después hablabas, siempre mirabas con cara de angel y tu ahora dibujas hadas y seres superiores. Hija tu eres como ellos, como todos los seres que dibujas, eres especial. Por si fuera poco la vida quiso agraciarte con un rostro hermoso, eres más bella que la más hermosa de las princesas que dibujas.

Y tu pequeñín, fuistes el tercero pero que pronto te ganastes la atención de todos. Que no se enfaden tus hermanos, pero la verdad es que eres el más inteligente de toda la familia, tu coeficiente intelectual supera al de todos nosotros, y me alegro de que uses tu inteligencia para hacer el bien y amar a los demás, eso me hace estar orgullosso de ti. Mi esperanza queda depositada en ti pequeño, has estado conviviendo conmigo lo suficiente como para dejarte mi huella y me has demostrado que está arraigada muy dentro de tu corazón. Has quedado virgen hasta ahora, has superado la crisis antes que los demás y has demostrado tener una dosis de paciencia y aplomo fuera de lo normal. Vas a ser un gran hombre, te lo aseguro y ya estoy orgulloso porque sé que llegarás donde quieras llegar.

Ahora hay otra nueva hermana, pequeña, inocente y feliz, ajena a todo lo que ha ocurrido, ella no sabe que tiene tres hermanos, pero algún día tendrá consciencia de ello, es como vosotros. Se parece mucho a su hermana mayor, en las expresiones de la cara, pero en el caracter se parece a su hermano el pequeño. Es todo corazón e inteligencia, no va a tardar mucho en comenzar a hacer preguntas pues os ve en fotos y os nombra.

Ahora vuelco en ella todo el amor y el cariño que no puedo daros a vosotros, pero no es porque yo no quiera, sino porque no me dejan. Espero y deseo con toda mi alma que algún día conozcais toda la verdad, espero que algún día vuestra madurez e inteligencia os hagan ver que si solo conoceis una versión de la historia, probablemente no conozcais la verdad, pues para llegar al fondo de la verdad hay que conocer todos los puntos de vista y todos los enfoque implicados en la historia. Y aún os queda mucho por saber, eso es lo que más teme vuestra madre.

Algún día sabreis la verdad, eso me consta. Vosotros allá con vuestra consciencia, no os reclamaré que odieis a vuestra madre por jugar tan sucio y ser tan mentirosa, pero lo lamentable es que nadie nos devolverá los años perdidos, las risas que no disfrutamos, los momentos que no compartimos, los conocimientos que no podré transmitiros.

Solo espero que la semilla que os dejé a cada uno de vosotros germine y os convirtais en personas respetables y felices en el futuro.

Un fuerte abrazo hijos, estaré por aquí esperando.
.

No hay comentarios: